5 CONSEJOS Dieta Dias Alternos PARA EVITAR LAS DIGESTIONES PESADAS estas Navidades

dieta dias alternos mejora digestion douglas laboratorios

Se acercan las fechas navideñas y es habitual saltarse la dieta constantemente, las comilonas se vuelven frecuentes, al igual que las digestiones pesadas, el estreñimiento y la inflamación abominal.

dieta dias alternos Descargar

Dieta Días Alternos te ofrece 5 consejos prácticos para evitar las digestiones pesadas estas navidades y reducir la inflamación provocada por los excesos tanto en cantidad como en calidad.

dieta dias alternos freir toxico salud dieta1. Elegir técnicas de cocinado y presentación saludables. Consejo Dieta Días Alternos

Las comidas con exceso de grasa, azúcares o harinas refinadas son las principales causas de crear esa pesadez digestiva que sentimos al consumir estos platos. El horno, papillote, vapor, hervido, la plancha, los guisos o el marinado son técnicas perfectamente saludables siempre y cuando escojamos correctamente los ingredientes.

Por otro lado debemos evitar los fritos y rebozados pues a parte de aportar hasta el triple de calorías al plato, también cuando elevamos a esas temperaturas el aceíte (sobre todo el de girasol) produce aldehídos, un compuesto tóxico y precursor del cáncer, tal y como indica María Dolores Guillén, profesora del Departamento de Farmacia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad del País Vasco en su artículo publicado en la revista Food Chemistry.

Leer más sobre el estudio: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Detectan-aldehidos-toxicos-en-el-aceite-recalentado

.

dieta dias alternos g.i. digest douglas laboratorios2. Apoyar las digestiones con enzimas digestivas extras. Consejo Douglas Laboratories ®

Recomendamos que durante la comida o cena navideña se tome una cápsula de G.I. Digest™ de Douglas Laboratories ®, pues este complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar las digestiones, incorpora enzimas digestivas de alta calidad fundamentales para favorecer el tránsito y llevar a cabo una digestión más ligera y eficiente. Las recomendamos especialmente para aquellas personas con tendencia a sufrir sensación de pesadez, tengan alguna intolerancia alimentaria o digestiones muy lentas y pesadas, ayudando a digerir el gluten y los lácteos, muy abundantes en estas comidas navideñas.

G.I. Digest™ de Douglas Laboratories ® ayudará a nuestro hígado, intestino y páncreas a metabolizar de una forma más eficiente y sencilla tanto los hidratos de carbono como las grasas.

dieta dias alternos medico douglas laboratoriosMODO DE EMPLEO INDICADO POR DOUGLAS LABORATORIES ®

Dosis recomendada. 1 cápsula al día durante la comida junto con un poco de agua.

Contraindicación. No ingerir este suplemento durante el embarazo o lactancia sin consultar con su médico.

Composición. Amilasa, Proteasa, Glucoamilasa, Alfa-galactosidasa, Lactasa, Lipasa, Maltasa ácida y Peptidasa.

.

dieta dias alternos alcachofa3. Terminar la comida o cena con una infusión de alcachofa. Consejo Douglas Laboratories ®

La Germany’s Commission E ha autorizado el uso de la alcachofa para «problemas dispépticos». La Dispepsia o indigestión nos marca una serie de problemas digestivos, incluyendo malestar estomacal, distensión, falta de apetito, náusea y diarrea moderada o estreñimiento.

De acuerdo a un estudio realizado en el 2006 por el Dr Max H Pittler de la Universidad de Oxford con metodología doble ciego controlado por placebo sobre 143 personas con colesterol alto, se demostró que el extracto de hoja de alcachofa mejoró de manera significativa las lecturas de los niveles de colesterol. El colesterol total cayó un 18.5% en comparación con un 8.6% en el grupo con placebo; el colesterol LDL al 23% contra el 6%; y el LDL para la proporción de HDL disminuyó al 20% contra el 7%.

Leer estudio completo: http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/artichoke_leaf_extract_for_treating_hypercholesterolaemia.pdf

.

dieta dias alternos caldo apio4. Al día siguiente realizar un Día Depurativo de la Dieta Días Alternos

Las comilonas navideñas hacen trabajar en exceso tanto a nuestro sistema digestivo como a nuestro hígado y riñones, realizar un Día Depurativo de la Dieta de los Días Alternos al día siguiente, ayudará a nuestro cuerpo de «descongestionar» estos órganos, «dándoles un descanso» y favoreciendo su detoxificación.

El caldo depurativo de la Dieta Días Alternos está compuesto de vegetales potencialmente saludables como el apio, la cebolla, el perejil y el diente de león o achicoria, que trabajarán en sinergia para mejorar nuestro tránsito intestinal, favorecer la limpieza renal y detoxificar nuestro hígado, al mismo tiempo que mejorarán nuestro sistema cardiovascular y linfático, ayudándonos a reducir la retención de líquidos y la inflamación abdominal.

Aquí te detallamos el Primer Día Depurativo de la Dieta Días Alternos: http://dietadiasalternos.es/dia-1-dieta-dias-alternos/

.

dieta dias alternos chupitos prohibidos5. Evitar el «chupito digestivo» y el exceso de bebidas espirituosas: Consejo Dieta Días Alternos

Lejos de la creencia popular donde existe la creencia contradictoria que tomar un «chupito digestivo» después de una comida copiosa nos ayudará a mejorar la digestión, la evidencia científica nos indica que más que mejorar, nuestra digestión empeorará.

En boca de la Dra. Irene Bretón, del grupo de nutrición de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) «El alcohol puede dañar la barrera gástrica, producir una gastritis aguda, además de retrasar el vaciamiento del estómago». De este modo, insiste esta experta, la ingesta de grandes cantidades de alcohol puede tener consecuencias más graves.

EL MUNDO http://www.elmundo.es/salud/2014/12/31/54a2f7b522601df23f8b456b.html

La versión digital de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, MedlinePlus, indica el alcohol como una de los causantes de las úlceras gástricas o duodenales, provocando entre otros problemas:

  • Sensación de llenura y problemas para beber la cantidad habitual de líquido
  • Hambre y una sensación de vacío en el estómago, a menudo de 1 a 3 horas después de una comida
  • Náuseas leves que pueden desaparecer con el vómito
  • Dolor o molestia en la parte superior del abdomen
  • Dolor en la parte alta del estómago que lo despierta en la noche

Leer más sobre las úlceras gástricas y duodenales: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000206.htm

.

dieta dias alternos comprar g.i. digest douglas laboratorios

.

dieta dias alternos certificada IMEO

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO