Dieta Días Alternos. AYUDAS PRACTICAS para controlar la ANSIEDAD y el HAMBRE

dieta dias alternos ansiedad hambre

Dos problemas comunes que nos trasladan los seguidores de la Dieta Días Alternos cuando se plantean comenzar con la dieta, es el miedo a sentir altos niveles de ansiedad y hambre, y con el tiempo acaben tirando la toalla recuperando los kilos perdidos.

dieta dias alternos Descargar

Dieta Días Alternos trabaja directamente sobre estas dos sensaciones tanto desde la alimentación como en la recomendación de dos complementos alimenticios de Douglas Laboratories, la Griffonia como respuesta natural contra la ansiedad y la depresión, y Sereniten Plus diseñado para reducir la sensación de hambre.

Griffonia Douglas Laboratorios SuplementosDieta Días Alternos. AYUDAS PRACTICAS para controlar la ANSIEDAD y el HAMBRE

AYUDA CONTRA LA ANSIEDAD en la Dieta Días Alternos

Si tenemos fuertes niveles de ansiedad provocados por los problemas cotidianos, recomendamos recurrir directamente al complemento alimenticio Griffonia de Douglas Laboratories. Las semillas de la Griffonia tienen un alto contenido en 5HTP, un aminoácido esencial precursor de la síntesis de la serotonina, clave para los procesos como:

Inhibición del apetito hacia los alimentos dulces.

Sereniten Plus Laboratorios Douglas dieta dias alternos

Los estados de ansiedad

Los estados de estrés

La producción de melatonina, importante para alcanzar el sueño profundo y reparador

Los niveles correctos de serotonina cerebral se asocian a un estado de equilibrio emocional

 

AYUDA CONTRA EL HAMBRE en la Dieta Días Alternos

Como hemos indicado en otras ocasiones, a veces con una dieta bien configurada como la Dieta Días Alternos, no es suficiente, sobre todo para dieta dias alternos punto zen alimentacionaquellas personas que están acostumbradas a comer grandes cantidades de comida al día, con un apetito insaciable, que dificulta las comidas controladas y moderadas. Para ello tenemos la suerte de que multinacionales especializadas en complementos alimenticios basados en la ciencia como Douglas Laboratorios configuren un producto que nos ayude a superar las primeras semanas, hasta que poco a poco nuestro cuerpo se adapte a los nuevos hábitos marcados por Dieta Días Alternos.

Dieta Días Alternos recomienda Sereniten Plus de Douglas Laboratories para aquellas personas con una carga de estrés importante, que trasladen a una forma de comer insaciable, con problemas de sueño y dificultad para encontrar la calma a lo largo del día.

,


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO