Claves Dieta Dias Alternos para controlar la ANSIEDAD AL LLEGAR A CASA

dieta dias alternos ansiedad
La mayoría de los pacientes trasladan a nuestros especialistas en la consulta su dificultad para controlar la ansiedad y los atracones en el momento de llegar a casa.
dieta dias alternos Descargar
La Dieta Días Alternos conoce éste problema y ha sido diseñada para ayudar a sus seguidores a no picotear antes de la cena, una costumbre que suele provocar un freno en la pérdida de peso.

dieta dias alternos ansiedad nocturnaClaves Dieta Días Alternos para controlar la ANSIEDAD AL LLEGAR A CASA

Uno de los peores momentos para las personas que están comenzando un régimen o una dieta, es cuando llegan a casa después de un duro día de trabajo, pues inconscientemente nuestra mente busca una recompensa, y muchas veces solemos buscarla en la comida con un picoteo continúo y compulsivo de alimentos dulces, salados… antes de cenar. En Dieta Días Alternos hemos programado los menús de tal manera que ayuden a nuestros seguidores a  amortiguar estos efectos y realizar la cena con calma y a ser posible disfrutándola como un acto social en familia o en pareja. Sigue estas claves y verás como en pocos días consigues controlar y mejorar este mal hábito:
dieta dias alternos chocolate1. Incorpora una onza de chocolate negro 70% o superior tanto en la merienda como en la cena. Este alimento es rico en Triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina cuya función es corregir los niveles de ansiedad y estrés.
2. No te saltes comidas y realiza al menos 5. Cuando el hambre se junta con la ansiedad es más complicado reprimir un comportamiento alimenticio inadecuado.
dieta dias alternos vino tinto3. Incorpora una copa de vino tinto en tus cenas, sino te gusta el vino o no puedes tomarlo podemos cambiarlo por mosto tinto. Este alimento estrella de la Dieta Días Alternos en cantidades moderadas aporta tranquilidad y favorece el disfrute de la cena.
4. Cena variado, ligero pero no abundante. Podemos hacer una cena baja en calorías pero sabrosa y variada, por ejemplo en forma de picoteo, dado que muchos seguidores nos trasladan que no quieren dedicarle mucho tiempo a cocinar cuando llegan a casa. Os damos un ejemplo:
.
 dieta dias alternos cena picoteo
Ejemplo CENA DE PICOTEO LIGERO Dieta Días Alternos
  • Un buen tazón de caldo de verduras, si no quieres cocinarlo para nosotros el mejor es de la marca ANETO
  • 75grs de boquerones en vinagre
  • 75grs de jamón ibérico o serrano magro
  • 1 copa de vino tinto
  • 1 onza de chocolate negro
 dieta dias alternos ducha relajante
5. Antes de acostarte date una buena ducha de agua caliente. Una cena ligera y bien diseñada nos favorecerá el sueño profundo y reparador, que podremos apoyar con una buena ducha de agua caliente que nos ayudará a relajarnos, y a reducir las tensiones que en muchos casos se acumulan en la zona de los trapecios y el cuello.
.
dieta dias alternos certificada IMEO
dieta dias alternos global health premium

This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO