De 98,9Kg a 68Kg, Javi H. un nuevo seguidor de la Dieta Dias Alternos que lo consigue!!

dieta dias alternos javi pierde 31Kg

Cada vez más seguidores de la Dieta Días Alternos consiguen alcanzar el cuerpo y el estado de salud que siempre han deseado. Dieta Días Alternos está diseñada para perder entre 18Kg y 25Kg en 4 meses, aunque podemos adaptarla a cualquier pérdida de peso, desde 3Kg o 4Kg hasta 50Kg o 60Kg e incluso más.

dieta dias alternos Descargar

Javi H. en su primera etapa llegó a perder casi 31Kg siguiendo la Dieta Días Alternos y aplicando una rutina de ejercicios de musculación y definición. Sus alarmas saltaron con la última analítica donde a pesar de no superar los 25 años, su colesterol, triglicéridos, marcadores de hígado graso y niveles de azúcar superaban los límites saludables, además al comprobar que su peso casi rozaba las tres cifras, fue el último empujón que necesitó para ponerse a trabajar en su nuevo proyecto de cambio de vida. Os contamos su historia.

dieta dias alternos seguidor con 98,9KgLa vida de Javi H. antes de conocer Dieta Días Alternos

Se podría decir que Javi era un joven muy similar a muchos chicos de su generación. Llevaba una vida sedentaria, y nunca había prestado demasiada atención a lo que comía, simplemente escogía entre lo que le gustaba, abusando de la pasta, el embutido, el pan blanco, la bollería, la pizza… sumando además los fines de semana un buen número de copas.

A pesar de no tener un buen físico, Javi era una persona extrovertida, le encantaba componer y cantar Hip Hop, iba bien en sus estudios, aunque no era precisamente un ligón en cuanto a su vida amorosa.

Dentro de él sabía que tenía que mejorar sus hábitos, practicar algo de deporte e intentar comer algo más de verdura, fruta y pescado, pero realmente no encontraba nunca el momento y la manera de conseguirlo.

Unos días antes de un examen, notó por la mañana como una fuerte taquicardia después de tomar su café con galletas del desayuno, la verdad es que se asustó y decidió realizarse una analítica de sangre completa. Los resultados le alarmaron pues sus niveles de azúcar, triglicéridos, colesterol y marcadores de sobrecarga hepática estaban por encima de los límites saludables y recomendados, a ello sumó su dolor de rodillas, el hecho de que se fatigaba con sólo subir un tramo de escaleras y por último sus casi 100Kg. Algo tenía que hacer y pronto!!

Ese verano coincidió en un crucero por el Mediterráneo con Rubén Bravo, autor de la Dieta Días Alternos, y esos días recibió el empujón que necesitaba. A través de conversaciones online, empezó su camino de la mano de Rubén Bravo, comenzó con su Dieta Días Alternos en su Primera Fase Fast, y recibió de los profesionales del Instituto Médico Europeo de la Obesidad las tablas de ejercicio y las rutinas de entrenamiento. Javi puso toda la carne en el asador, empezó convencido y con muchas ganas de conseguirlo, en su interior intuía que su vida iba a cambiar.

dieta dias alternos primeros 15Kg 2 mesesComenzando con la Dieta Días Alternos. Primeros 15Kg en poco más de 2 meses

Estaba claro que Javi H. tenía genética de obesidad, las pruebas metabólicas, hormonales y antropométricas, junto con su historial familiar desvelaron:

  • Reducida Tasa Metabólica, siendo lento la utilización de la grasa corporal como fuente de energía
  • Relación emocional hacia ciertos alimentos
  • Tendencia a desarrollar el Síndrome Metabólico
  • Alta sensación de hambre y ansiedad

La primera semana en la Fase Fast se hizo dura, pero los 2,5Kg de pérdida levantaron la moral de Javi, y gracias al diseño de la Dieta Días Alternos el hambre comenzó a desaparecer en el transcurso de las siguientes 3 semanas. Los ejercicios de musculación combinados con el aeróbico ligero, comenzaron a dar sus resultados, a penas había pérdida de masa muscular, y la grasa comenzó a ser su fuente de energía.

El hábito comenzó a instaurarse, menús saludables, 4 días de actividad física, fines de semana con Días Sociales pero controlados… los 90´s desaparecieron pronto, y en la segunda semana del segundo mes ya conseguimos ver los 89Kg. La sensación de fortaleza iba en aumento, ya no se fatigaba subiendo escaleras, el sueño era más profundo y su rendimiento en clase superior. Íbamos por muy buen camino, Javi lo estaba consiguiendo!!.

dieta dias alternos de obeso a delgado 5 mesesDe obeso a delgado en 5 meses, de 98,9Kg a 68Kg con la Dieta Días Alternos

Al comienzo de la primavera, Javi ya había dejado los 70´s a sus espaldas y entró en esos 68Kg que a él realmente le parecían imposible alcanzarlos alguna vez en su vida. Los hábitos ya estaban instaurados completamente, Javi no se perdía su gimnasio por nada del mundo, realmente lo necesitaba, estaba «enganchado a su nuevo estilo de vida, de comer sano con sus dos Días Depurativos a las semana, tres Días de Régimen, y los dos Días Sociales del fin de semana. Javi terminó su Segunda Fase Evolution habiendo perdido nada más y nada menos que 31Kg en 5 meses.

La vida le había cambiado por completo, su autoestima había subido y eso se notaba en que creía en sí mismo, tenía la sensación de que nada le podía parar, de que con el esfuerzo adecuado se podía conseguir cualquier cosa que uno se propusiera, pues los límites nos los solemos poner nosotros mismos.
La fuerza de voluntad que se ejercita perdiendo peso y haciendo deporte, se traslada a todas las facetas de nuestra vida como el trabajo, los estudios y la autosuperación, después del proceso no sólo cambia el cuerpo, también la mente se endurece al igual que el espíritu.

Rubén Bravo le propuso a Javi un nuevo reto, «no te conformes con estar delgado, en dos meses mejorando tu entrenamiento y siguiendo la Tercera Fase Controller, puedes llegar a estar realmente musculado, con un cuerpo fitness como las estrellas de Holliwood a las que admiras».

dieta dias alternos de delgado a musculadoDe delgado a musculado en 2 meses, sumando 5Kg de masa muscular y reduciendo 2Kg de grasa con la Fase Controller de la Dieta de los Días Alternos

La mejor manera de acelerar la Tasa Metabólica es incrementar la masa muscular y reducir el porcentaje de grasa, para ello las claves están en seguir un plan alimentario de reducción de grasa como se indica en la Tercera Fase Controller de la Dieta Días Alternos, con la carga de hidratos de carbono de los Días Sociales del fin de semana, combinándolo con una rutina de fuerza y musculación severa, y al terminarla acabar con 25 minutos de aeróbico ligero por debajo de las 135 pulsaciones, para potenciar el uso de la grasa como fuente de energía.

Es importante en éste último proceso que los ejercicios de pierna tengan un papel principal trabajándola el 50% de los días de entrenamiento, pues de esta manera estimulamos la definición abdominal, e incrementamos la masa muscular compensando el cuerpo en su totalidad.

El lunes Día Depurativo, de martes a jueves Días de Régimen, y el finde semana los dos Días Sociales controlando las cantidades indicadas, y potenciando la carga de glucógeno muscular para comenzar con la rutina de ejercicios el lunes.

Javi estaba preparado tanto anímicamente como físicamente para afrontar este nuevo reto, esta vuelta de tuerca que lo posicionaría de tener un cuerpo delgado y definido, a tener un físico musculado pero al mismo tiempo libre de grasa corporal. Javi ese verano luciría el cuerpo con el que había soñado y que creía inalcanzable.

Su analítica se normalizó totalmente, Colesterol, azúcar, triglicéridos… todo estaba perfecto!!. La vida de Javi había cambiado para siempre.

.

dieta dias alternos certificada IMEO

dieta dias alternos global health premium

 


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO