Los expertos de la Dieta Días Alternos han diseñado este programa bajo un enfoque naturopático, incidiendo en la alimentación natural y la fitoterapia para ayudar a sus seguidores a perder entre 1Kg y 2Kg a la semana mientras depuran su cuerpo y recuperan el equilibrio en la salud.
A continuación os indicamos cómo realizar un Día Detox correctamente, combinando verduras, alimentos y un complemento alimenticio de alta calidad, para ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas. Los nutricionistas y naturópatas de la Dieta Días Alternos hemos creado un nuevo enfoque actualizado sobre la dieta detox y el uso de las propiedades nutricionales de los alimentos y complementos para favorecer la detoxificación natural, el efecto antioxidante y la prevención de enfermedades.
Un Día Detox de la Dieta Días Alternos
DESAYUNO
- 1 Descafeinado
- 1 Zumo de 2 naranjas con 1 comprimido de LIVDETOX™ (complemento alimenticio de Douglas Laboratories®) para favorecer la detoxificación hepática.
- 1 Yogur 0% de menos 60Kcal con una cucharita de salvado de avena.
.
MEDIA MAÑANA
- 1 Manzana
- 2 Nueces
PRIMER PLATO
1 Tazón de caldo de verduras depurativas. Con 4 ramas de apio, 1 ramillete de perejil, 1,5Kg de cebolla, una cucharadita de diente de león y 2,5l de agua. No añadir sal.
SEGUNDO PLATO
150grs de Queso fresco 0%
BEBIDA
1 Vaso de zumo de zanahoria 1 comprimido de LIVDETOX™ (complemento alimenticio de Douglas Laboratories®) para favorecer la detoxificación hepática.
MERIENDA
- 1 Manzana
- 2 Nueces
1 Tazón de caldo de verduras depurativas. Con 4 ramas de apio, 1 ramillete de perejil, 1,5Kg de cebolla, una cucharadita de diente de león y 2,5l de agua. No añadir sal, 1 comprimido de LIVDETOX™ (complemento alimenticio de Douglas Laboratories®) para favorecer la detoxificación hepática.
- 1 Copa de vino tinto
- 2 lonchas de jamón york o pavo
Livdetox™ de Douglas Laboratories® como ayuda para la detoxificación hepatica
Los comprimidos de Livdetox™ de Douglas Laboratories® contienen diversos nutrientes y plantas medicinales que han demostrado eficacia a la hora de mantener la estructura y función del hígado en respuesta a las toxinas del medio ambiente.
- La colina y la betaína intervienen en el correcto funcionamiento del hígado.
- La colina se utiliza para la síntesis y el mantenimiento de las membranas celulares.
- El diente de león estimula la eliminación de toxinas en el hígado y vesícula biliar.
- El cardo mariano apoya la función saludable del hígado bajo factores de estrés ambiental (alcohol, contaminantes y sustancias nocivas).
- La alcachofa es beneficiosa para el hígado, protege contra toxinas ambientales e infecciones.
- La curcumina es un potente antioxidante que apoya la función hepática saludable.
