1

MARTES Día 2 Fase Fast – Día Régimen

Dieta dias alternos - PRIMERA Fase 1 Fast - Día 2 Régimen 2 de 21
.
dieta dias alternos dia 2 fase fast.

Tosta Jamon Iberico dieta dias alternosDESAYUNO

.

.

Mandarina dieta dias alternosMEDIA MAÑANA

  • 2 Mandarinas
  • 1 Nuez
  • 1 Yogur 0% de menos de 60Kcal

 

.

Ensalada Mixta dieta dias alternosCOMIDA

ENSALADA MIXTA COMPLETA

2 Buenos puñados de canónigos, 1 tomate, 1 lata de atún en aceite escurrida, 1 huevo duro, 1/4 de cebolla, 2 espárragos blancos y 5 aceitunas. Aliñar con una cucharada sopera de aceite de oliva, vinagre balsámico y una pizca de sal. Con 1 cápsula de LIVDETOX (complemento alimenticio de Douglas Laboratories) para favorecer la detoxificación hepática.

BEBIDA

1 Copa de Vino Tinto

.

Yogur dieta dias alternosMERIENDA

  • 2 Mandarinas
  • 1 Nuez
  • 1 Yogur 0% de menos de 60Kcal

 

.

Sepia plancha dieta dias alternosCENA

150grs de Sepia a la Plancha con ajito y perejil

BEBIDA

1 Copa de vino tinto

POSTRE

1 Onza de chocolate negro, con 1 cápsula de LIVDETOX (complemento alimenticio de Douglas Laboratories) para favorecer la detoxificación hepática.

.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

1 cápsula de Livdetox (Douglas laboratories) en el desayuno, comida y cena, para ayudar a la función  hepática. ¿QUIERE SABER MÁS SOBRE Livdetox, consulte la web oficial de Douglas Laboratories: www.douglaslabs.es

.

Dieta Días Alternos – PRIMERA Fase 1 Fast – Día 2 Régimen 2 de 21

La primera fase de la Dieta de los Días Alternos es la fase más restrictiva, orientada a perder peso de forma rápida, con un planteamiento hipocalórico, pero completo.

Los Días de Régimen de la Dieta de los Días Alternos proponen un planteamiento equilibrado pero hipocalórico, ofreciendo menús configurados con frutas, verduras, panes integrales, grasas saludables y proteínas de alta biodisponibilidad. En cualquiera de los días propuestos en la Dieta de los Días Alternos, es muy importante consumir entre 1,5 y 2,5 litros de agua.

INDICACIONES: Es una Dieta Hipocalórica, rica en frutas, verduras y proteínas saludables. No pretende sustituir o reemplazar los consejos e indicaciones de sus médicos o facultativos. Si estuviera tomando alguna medicación, padeciera enfermedad o estuviera en tratamiento médico, antes de comenzar a aplicar la Dieta de los Días Alternos, consúltelo con su médico y siga siempre las indicaciones prescritas por el mismo.

ESTA DIETA NO LA PUEDEN REALIZAR: Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de 18 años en periodo de crecimiento. Para cualquier duda de si usted es un candidato para realizar la Dieta de los Días Alternos, consúltelo con un médico o facultativo.

.

dieta dias alternos Descargar.dieta dias alternos certificada IMEO

.

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO