Dieta Días Alternos 5 especias que te ayudan a adelgazar

dieta dias alternos especias adelgazar

Ningún alimento es milagroso ni tiene propiedades curativas o adelgazantes por sí sólo, y aquellos especialmente saludables por su composición en micronutrientes y fitonutrientes, para que puedan resultar eficientes sus ayudas, es necesario incluirlos dentro de una alimentación saludable y equilibrada como la que planteamos los profesionales encargados de diseñar la Dieta Días Alternos.

dieta dias alternos Descargar

Hoy os aportamos un grupo de especias que te ayudarán a estabilizar los niveles de azúcar en sangre promoviendo por lo tanto el uso de la grasa como fuente de energía, a parte de aportar sabores intensos y exóticos a tus platos saludables. Eestas especias son otro granito de arena aportado por la Dieta Días Alternos, y que sumados en un plan completo, te ayudarán a ir perdiendo de forma saludable los kilos de grasa que te sobran.

dieta dias alternos especiasDieta Días Alternos. 5 especias que te ayudan a adelgazar

Siguiendo la evidencia científica habitual en nuestras decisiones, os detallamos 5 especias que según estudios recientes, te serán de gran utilidad para estabilizar los niveles de azúcar en sangre, ayudándote a utilizar la grasa como fuente de energía y también a prevenir la Diabetes tipo 2.

Canela. Un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para el Human Nutrition Research Center, demostró que el consumo de canela mantiene los niveles de azúcar estables en la sangre gracias a sus fitonutrientes. Éstos, activan las enzimas que estimulan los receptores insulínicos que hacen que se aprovechen al máximo los carbohidratos manteniendo los niveles de insulina en valores estables.

dieta dias alternos evidencia cientificaAdemás este estudio reveló que en un grupo de 60 personas que padecían diabetes tipo 2, los que tomaron diferentes dosis de canela en cápsulas después de cada comida, presentaron un descenso significativo en los niveles de azúcar en sangre de entre el 23% y el 30% siendo los que mayores dosis tomaron, los que más descenso del colesterol LDL presentaron. Concretamente un descenso del 1 al 24%. Leer estudio completo…

Clavo. Un remedio antiguo utilizado para el dolor de muelas por su capacidad anestésica y antibacteriana, actualmente se investiga como una posible especia que pueda favorecer la prevención de la diabetes tipo 2. Según un estudio presentado en The Society for Experimental Biology en 2006, consumir dos o tres clavos al día, pueden ayudar a mejorar la recepción de insulina y bajar los niveles de colesterol LDL en sangre. Leer estudio completo…

dieta dias alternos perder pesoCúrcuma. Utilizado en Asia desde la antigüedad para tratar algunas dolencias y para prevenir enfermedades. Los usos más comunes son como antioxidante, antiinflamatorio, antitumoral y reductor de la inflamación del tejido cerebral que produce el Alzheimer. También esta cualidad antiinflamatoria se ha utilizado para tratar la hepatitis A y B. Varias investigaciones indican de forma positiva sus efectos sobre la termogénesis para ayudar en la pérdida de peso, principalmente cuando es combinada con la pimienta negra. Leer estudio completo…

Mostaza. Mejora la efectividad metabólica gracias a su efecto termogénico haciendo que el organismo produzca más calor corporal y que para ello, queme más energía utilizando los depósitos de grasa que tiene acumulados estimulando la homeostasis energética. Leer estudio completo…

Jengibre. El gingerol que es el ingrediente activo del jengibre, aumenta la producción de la hormona del crecimiento y mejora la efectividad metabólica, favoreciendo el uso de la grasa como fuente de energía, según investigaciones del Department of Phytochemistry y de la Tohoku Pharmaceutical University, Sendai, Miyagi, Japan. Leer estudio completo…

.

dieta dias alternos certificada IMEO

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO