PRIMERA FASE Fast de la Dieta Días Alternos

Dieta Dias Alternos Fase Fast

PRIMERA FASE Fast de la Dieta Días Alternos

Esta primera fase está diseñada para perder los primeros 4,5Kg a 6Kg en 3 semanas de forma rápida, efectiva y sin perjudicar ni nuestra salud ni a nuestro metabolismo.

Descripción de la FASE FAST

Duración: 3 semanas

Pérdida de Peso estimada: Entre 4,5Kg y 6Kg

Combinación de Bloques semanales

  • 3 Días Depurativos. Lunes – Miércoles – Viernes
  • 2 Días de Régimen. Martes – Jueves
  • 2 Días Sociales. Sábado – Domingo

Batería de alimentos que ayudan a:

  • Prevenir la Retención de Líquidos
  • Mejorar la Salud del Hígado
  • Detoxificación Multiorgánica

Para aquellos que quieran probar su efectividad sin coste alguno, os ofrezco de forma totalmente gratuita los menús de la primera semana, si no perdéis los kilos prometidos, o nos os convence su planteamiento o sus resultados, no os habréis gastado ni un céntimo.

En cambio aquellos que vean en la Dieta de los Días Alternos un modo de conseguir llegar a su peso saludable con estas combinaciones de tres bloques, y quieran seguir avanzando hacia su objetivo definitivo, en “Descargar Dieta” por muy poco os podéis descargar la Dieta Días Alternos por fases o los 4 meses completos.

dieta dias alternos Descargar

.

Platos Dieta Dias Alternos

MENUS PRIMERA SEMANA Fase Fast

LUNES Día 1 Fase Fast – Día Depurativo

MARTES Día 2 Fase Fast – Día Régimen

MIÉRCOLES Día 3 Fase Fast – Día Depurativo

JUEVES Día 4 Fase Fast – Día Régimen

VIERNES Día 5 Fase Fast – Día Depurativo

SÁBADO Día 6 Fase Fast – Día Social

DOMINGO Día 7 Fase Fast – Día Social

 

dieta dias aleternos alimentos estrella fase fast

Caldo Depurativo dieta dias alternosCALDO DEPURATIVO de la Dieta Días Alternos

  • Apio. De uso medicinal desde la antigüedad para ayudar al cuerpo a deshacerse de impurezas, mejorar los gases intestinales, ayudar al tránsito intestinal, la eliminación de cálculos renales, y protector hepático.
  • Perejil. Contribuye a expulsar flatulencias, mejorar la digestión, combatir la retención de líquidos y mejorar la función renal ayudando a evitar la formación de cálculos.
  • Cebolla. Alto contenido en Potasio, Flavonoides, Ácido Cafeico, Aliina, Alicina, Quercitina y compuestos ricos en Azufre, por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos, mejorar la salud cardiovascular, y prevenir los procesos infecciosos como gripes o bronquitis, al igual que mejorar los estados inflamatorios del intestino como la enfermedad de Crohn.
  • Diente de León. Resulta ideal para eliminar toxinas en sangre, al igual que mejorar la función hepática y biliar, y ayudar contra la retención de líquidos. Antiguamente era usado también para mejorar los problemas de estreñimiento por su contenido en fibra y su estimulación sobre el movimiento peristáltico.

.

Kefir dieta dias alternosKÉFIR en la Dieta Días Alternos. Utilizado en la antigüedad como remedio contra la tuberculosis y problemas intestinales. El Kéfir ayuda a regenerar parcialmente la flora intestinal, facilitar la digestión y favorecer el tránsito intestinal. Mucha literatura publicada señalan éste alimento positivo para reducir el colesterol, mejorar el sistema inmunitario, y regular la actividad prebiótica.

.

Zumo Naranja dieta dias alternosNARANJA Y MANDARINA en la Dieta Días Alternos. Baja en azúcares y poco calórica, pero con un altísimo contenido en Vitamina A, Carotenos, Calcio y Vitamina C. Nos ayudará a elevar tanto nuestro Sistema Inmunitario como la sensación de vitalidad y pensamiento positivo.

..

.

Zumo Zanahoria dieta dias alternosZUMO ZANAHORIA en la Dieta Días Alternos. Rica en carotenos, vitamina E y vitaminas del grupo B. Según la OMS en su informe World Cancer Report del 2014, su consumo frecuente ayudaría a prevenir el Cáncer de Mama. Igualmente ayuda frente al estreñimiento, es diurética, vigorizante y fortalece las uñas y el cabello, al igual que mejora la calidad de la piel.

.

.

Hummus dieta dias alternosGARBANZOS en la Dieta Días Alternos. Son ricos en Proteínas y Grasas Saludables carentes de Colesterol, al igual que en Magnesio, Potasio, Fósforo y Vitaminas del Grupo B, siendo recomendable para prevenir el Cáncer de Colon, mejorar el estreñimiento, reducir el Colesterol, combatir la Retención de Líquidos y reducir el exceso de Ácido Úrico. Los incluiremos en forma de Hummus, Ensalada, Cocido Madrileño…

.

Kiwi dieta dias alternosKIWI en la Dieta Días Alternos. Es una fruta de calorías moderadas (50Kcal) y muy rica en Carotenos, Vitamina A, Vitamina C, Fibra y Minerales. Siendo un gran aliado para combatir el estreñimiento y la retención de líquidos al igual que la fatiga y la apatía. Su alto contenido en Vitamina C mejora sustancialmente la absorción del hierro.

.

.

dieta dias alternos complementos recomendados primera fase.

dieta dias alternos livdetox douglas laboratoriosLIVDETOX de Douglas Laboratorios ha sido seleccionado por los especialistas de la Dieta Días Alternos como el mejor complemento alimenticio del mercado para favorecer la detoxificación hepática, pues reúne un gran número de componentes que se han demostrado beneficiosos para la salud del hígado como:

El diente de león, utilizado tradicionalmente como una hierba desintoxicante que trabaja principalmente en el hígado y la vesícula biliar. Esta hierba se cree que estimula la eliminación de toxinas y es uno de los más fuertes colagogos y coleréticos conocidos.

El cardo mariano, rico en flavonoides, se ha demostrado para apoyar la función saludable del hígado bajo una variedad de factores de estrés ambiental como el consumo de alcohol y la exposición a contaminantes y otras sustancias potencialmente dañinas. También son conocidos por su actividad antioxidante que impide la peroxidación lipídica perjudicial por los niveles de LIVDETOX de Douglas Laboratorios dieta dias alternosradicales libres excesivos.

La alcachofa, utilizada con fines medicinales desde hace siglos, beneficiosa para el hígado, ya que lo protege contra las toxinas ambientales y de infección generada, puede estimular el flujo de bilis desde el hígado y prevenir la colestasis. También puede proteger las células del hígado del daño oxidativo.

La curcumina ha demostrado ser un potente antioxidante, y también puede proporcionar apoyo importante para la función saludable del hígado.

La colina, betaína, y la metionina están involucradas en el metabolismo grupo metilo, esencial para la función hepática normal. La colina se utiliza para la síntesis y el mantenimiento de las membranas celulares normales.

Livdetox Douglas Laboratorios dieta dias alternosDOSIS RECOMENDADA para la Dieta Días Alternos

  • Tomar 3 comprimidos al día durante la Primera Fase Fast de la Dieta de los Días Alternos, 1 con el desayuno, 1 con la comida y 1 con la cena.

 

dieta dias alternos medico douglas laboratoriosOBSERVACIONES

  • Antes de tomar este complemento alimenticio consúltelo con su especialista, sobre todo si se padece alguna enfermedad o está siguiendo un tratamiento medicamentoso.
  • No tomar durante el embarazo o la lactancia.
  • No se debe superar la dosis expresamente recomendada por Douglas Laboratorios.

Composicion Livdetox Douglas Laboratorios

.

Ningún alimento o complemento alimenticio por sí sólo tiene capacidades de curación o prevención de trastornos o enfermedades, ni debería considerarse milagroso. Los Alimentos Estrella de la Dieta Días Alternos, nos ayudan en su conjunto a mantener unos niveles óptimos de salud junto con una dieta equilibrada y la realización de una actividad física adecuada

 

Muchas dietas prometen perder un número exagerado de kilos en pocos días, a base de propuestas insanas que lo único que consiguen es reducir el peso disminuyendo la masa muscular y el agua corporal. El uso de estas dietas a medio plazo produce graves efectos secundarios sobre nuestro metabolismo, reduciendo su efectividad hasta el punto de generar radicales efectos rebote y una gran dificultad de perder peso con planteamientos más saludables, llevando a sus seguidores a desesperarse cada vez más por la impotencia y el fracaso.

.

En el otro extremo de las Dietas Milagro encontramos las aburridas Dietas Hipocalóricas de toda la vida, con las que se pierde peso lentamente, a un ritmo de 0,5Kg a la semana, y que a la larga los pacientes con tendencia a engordar acaban abandonando por aburrimiento y porque se hacen insostenibles en el tiempo.

.

La Dieta Días Alternos ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de estas personas, que están hartas de las dietas de 1.200Kcal aburridas, y quieren perder peso rápidamente pero sin perjudicar su salud realizando Dietas Milagro insanas con efecto rebote.

 .dieta dias alternos certificada IMEO

 

Las pérdidas de peso reseñadas son orientativas, variarán dependiendo del peso, sexo, altura, constitución, edad, actividad física y características personales de la persona que la realice.

.

dieta dias alternos global health premium

.