Dieta Días Alternos. Mejorar el ánimo, la vida sexual y la calidad del sueño

dieta dias alternos mejora

Dieta Días Alternos te trae un nuevo estudio realizado en el Centro de Investigación Biomédica Pennington de Baton Rouge de Luisiana en los EEUU, que se suma a los ya existentes, donde demuestran que perder peso reduciendo las calorías ingeridas mejora el estado de ánimo, la vida sexual y la calidad del sueño.

dieta dias alternos Descargar

La Dieta Días Alternos apuesta por realizar una dieta semanal equilibrada, hipocalórica, ajustada al biorritmo, de corte mediterráneo y con un planteamiento por fases, que nos enseñe a largo plazo a mejorar los hábitos saludables de por vida.

dieta dias alternos perder pesoDieta Días Alternos. ¿Cómo mejorar el estado de ánimo, la vida sexual y la calidad del sueño?

El estudio que hoy os traemos se realizó sobre 200 peronas (hombres y mujeres) de entre 20 y 50 años, con buena salud, sobrepeso moderado (IMC 22 a 28) y durante un periodo de dos años, fue públicado recientemente en la prestigiosa revista JAMA Internacional Medicine. Leer estudio completo…

Al comenzar el estudio, se hicieron 2 grupos de 100 personas cada uno:

  • Grupo control. Siguió comiendo como hasta entonces, con el objetivo de mantener el peso e IMC.
  • Grupo de estudio. Se aplicó sobre su dieta una reducción del 25% de las calorías diarias.

Durante el periodo de los dos años que duró la investigación, el grupo de estudio había mejorado en los siguientes perfiles respecto al grupo de control:

  • Mejor estado de ánimo
  • Incremento del deseo sexual
  • Mejor calidad de sueño
  • Reducción significativa del estrés
  • Perdida media de peso de 7,6Kg

El Dr. Corby Martin director del Centro de Investigación Biomédica Pennington de Baton Rouge de Luisiana en los EEUU explicó que “Nos hemos dado cuenta de aquellos que tienen un peso normal o son personas con un ligero sobrepeso y desean adelgazar no deben preocuparse por el hecho de que pueda disminuir su calidad de vida. En realidad, lo que pueden esperar es sentirse mejor.”

.

dieta dias alternos certificada IMEOdieta dias alternos global health premium

 


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO