2

Dieta Días Alternos NUEVO ESTUDIO Beber 2 vasos de agua antes de las comidas favorece la pérdida de peso

dieta dias alternos beber agua ayuda perder peso

La Dieta Días Alternos da muchísima importancia al uso correcto de los líquidos dentro de la alimentación diaria, pues una hidratación adecuada es fundamental para el buen funcionamiento del metabolismo celular.

Los Días Depurativos, el zumo antioxidante, el caldo depurativo, el zumo de zanahoria, el café descafeinado, el té verde y el té rojo ambos desteinados, son algunos ejemplos de Alimentos Estrella, donde la Dieta Días Alternos se apoya para favorecer la pérdida de 1Kg a 2Kg semanales, pero también la detoxificación multiorgánica y el mantenimiento estable de los niveles de azúcar en sangre que favorecen el uso de la grasa como fuente de energía dentro de un plan de pérdida de peso, al igual que nos ayuda a prevenir la Diabetes tipo 2.

dieta dias alternos Descargar

Ya sabemos que la Dieta Días Alternos trata de basar todas sus decisiones en la actualidad académica y científica, aportando un nivel avanzado de alimentación y buenos hábitos. Hoy ha caído en nuestras manos un nuevo estudio que ratifica otros anteriormente, en este caso un grupo de científicos nos demuestran que beber 2 vasos de agua antes de cada comida, nos ayudará a perder peso de una forma más efectiva y rápida. Entremos en los detalles de este estudio.

dieta dias alternos beber agua perder pesoNUEVO ESTUDIO verificado por la Dieta Días Alternos. Beber 1/2 litro de agua 30 miuntos antes de las 3 comidas principales favorece la pérdida de peso

DETALLES DEL ESTUDIO. Confirmados por Dieta Días Alternos

El trabajo ha sido publicado en la revista Obesity, los investigadores de la Universidad de Birmingham (Reino Unido) realizaron un experimento con 84 adultos obesos que se prolongó durante 12 semanas.

Los participantes fueron divididos en dos grupos asignados al azar. El primer grupo, tenía que consumir obligatoriamente 500 ml de agua antes del desayuno, del almuerzo y de la cena; todos los días durante 12 semanas. El segundo grupo representaba el conjunto de control.

Una vez pasado el período de seguimiento, el grupo que bebió esta cantidad de agua media hora antes de las comidas aumentó su pérdida de peso en 1,3 kgs más en comparación con los que no bebieron nada de agua antes de ingerir alimentos (que perdieron un promedio de 0,8 kgs).

Los expertos esperan ahora poder llevar a cabo un ensayo con una muestra más grande y también a más largo plazo para obtener una mejor comprensión de cómo la pérdida de peso se ve influenciada por la ingesta de agua antes de las comidas.

Esta simple intervención podría ser muy beneficiosa a la hora de realizar dietas de adelgazamiento como la Dieta Días Alternos, además de una medida que puede ser fácilmente promovida entre los profesionales sanitarios a través de campañas públicas.

dieta dias alternos estudio beber agua adelgazaDECLARACIONES DEL JEFE DEL PROYECTO. Recopiladas por Dieta Días Alternos

Helen Parretti, profesora en la Universidad de Birmingham-

La belleza de estos hallazgos está en la simplicidad. Sólo beber medio litro de agua, tres veces al día, antes de las comidas principales puede ayudar a reducir su peso”.

«Cuando se combina con breves instrucciones sobre la forma de aumentar la cantidad de actividad física y una dieta saludable, esto parece ayudar a la gente a lograr una pérdida de peso adicional; una velocidad moderada y saludable. Es algo que no necesita mucho trabajo para integrarlo en nuestra vida cotidiana».

La pérdida de unos pocos kilos de más en el transcurso de un año puede ser significativo para un individuo, y esto podría ser una manera fácil de ayudar con la pérdida de peso. Es un mensaje simple que tiene el potencial de hacer una contribución real a la salud pública.

dieta dias alternos certificada IMEO

dieta dias alternos global health premium

 


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO