Dieta Días Alternos NUEVO ESTUDIO Consumir alimentos ricos en Omega3 nos ayuda a quemar grasa localizada

dieta-dias-alternos-funciona

La Dieta Dias Alternos os trae un nuevo estudio realizado por científicos del Centro de Investigación Biomédica en RedFisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN) y la Universidad de Barcelona han descubierto que los ácidos grasos Omega3 provocan la activación de las grasas localizadas parda y beige.

dieta dias alternos Descargar.

La Dieta Dias Alternos ha sido diseñada por nutricionistas y naturópatas del Instituto Médico Europeo de la Obesidad para ayudarnos a perder entre 1Kg y 1,5Kg semanales y mejorar el estado de salud en general, incluyendo entre otros secretos una serie de Alimentos Estrella, que por su composición y evidencia científica favorecen la pérdida de peso y la prevención de enfermedades. Varios de estos Alimentos Estrella son ricos en Omega3, incluidos principalmente para prevenir las enfermedades del corazón y las enfermedades inflamatorias, pero un nuevo estudio publicado en Noviembre de 2016 nos revela que igualmente tiene un efecto de activación sobre la grasa localizada parda y beige.

dieta-dias-alternos-evidenciasDieta Días Alternos NUEVO ESTUDIO: Consumir alimentos ricos en Omega3 nos ayuda a quemar grasa localizada

En el estudio publicado en la revista Nature Communications, han detectado que estos ácidos grasos provocan su activación a través de un receptor específico, denominado GPR120, y la liberación por parte de los adipocitos de la hormona FGF21, una diana altamente potente en la acción de los ácidos grasos Omega3.

Según explica Francesc Villarroya, del Instituto de Biomedicina de la Universidad de Barcelona (IBUB) y miembro del CIBEROBN, “este descubrimiento tiene implicaciones en la compresión de los efectos beneficiosos sobre el control de las enfermedades metabólicas y otros aspectos en relación con el tratamiento de la obesidad y la diabetes tipo 2″.

El poder del Omega3 como activador de la grasa parda, clave contra la obesidad, este experto concluye que existen moléculas liberadas por el tejido adiposo (adipocinas marrones o batocinas), con efectos metabólicos beneficiosos, y que podrían ser claves en el descubrimiento de nuevos medicamentos para el manejo de la obesidad y sus enfermedades metabólicas asociadas.

Los ácidos grasos Omega3 benefician que en el tejido adiposo marrón tenga lugar la termogénesis adaptativa en los mamíferos, permitiendo al organismo adaptarse a ambientes fríos. En los roedores se ha demostrado que la grasa parda, además de generar calor, protege también contra la obesidad, promoviendo el gasto calórico.

Leer más sobre éste artículo…

.

Tabla Dieta Días Alternos. Alimentos ricos en Ácidos Grasos Polinsaturados

Alimento Porción Comestible Grs. Ac. Graso Polinsaturado cada 100grs
Nuez cruda 47% 43,8grs
Piñón crudo 21% 36,6grs
Pipas de girasol sin sal 70% 33,2grs
Margarina 3/4 vegetal 100% 29,6grs
Aceite de colza 100% 25,5grs
Berenjena 100% 19,6%
Almendra 100% 14,5grs
Cacahuete cruda 72% 14grs
Aceite de oliva virgen 100% 10,8grs

.

dieta dias alternos certificada IMEO

Las pérdidas de peso reseñadas en Dieta Días Alternos son orientativas, variarán dependiendo del peso, sexo, altura, constitución, edad, actividad física y características personales de la persona que la realice.

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO