AUTOR

Dieta Días Alternos

DIETA DE AUTOR. BY RUBEN BRAVO

dieta dias altenos Ruben BravoMiro hacia atrás y me doy cuenta que nací con predisposición genética hacia la obesidad, durante toda mi vida he luchado contra ella, he realizado todo tipo de dietas y tratamientos, he consumido multitud de productos que me prometían obtener el cuerpo que yo deseaba en poco tiempo, en ocasiones a sabiendas perjudicando incluso mi salud… ahora sé que aunque genéticamente sea obeso puedo cambiar la expresión de mis genes para mantenerme delgado y sano, y hasta que no llegué a conseguirlo, mi peso subía y bajaba como una montaña rusa. Ahora sé que aunque nací obeso puedo vivir delgado.

 .ruben bravo experiencia

.

Soy Rubén Bravo,

dieta dias alternos evolucion

He realizado y estudiado casi todas las dietas que se ofrecen en el mercado, desde las equilibradas a las que retiran algún grupo de alimentos, las que se basan en suplementos y sobres… mi conclusión final es que algunas son demasiado lentas y estrictas, otras perjudicaron mi salud, algunas me impedían desarrollar mis relaciones sociales, y la gran mayoría de ellas me produjo un potente efecto rebote que me llevó meses de esfuerzo para equilibrar de nuevo mi metabolismo.

 

La Dieta Días Alternos coge lo mejor de cada dieta, suma las últimas investigaciones en nutrición y deporte, las últimas tendencias y evidencias, completamente diseñada bajo un enfoque naturopático, revisada por el equipo de nutricionistas del IMEO, y rompiendo con las dietas desequilibradas y aquellas que se basan en sumar y restar calorías. Por fin ahora la he encontrado, y quiero que todos aquellos que padezcan mi mismo problema, se beneficien de ello!!.

 

La Dieta Días Alternos, cambiará tu vida igual que ha cambiado la mía y las de aquellas personas que ya la han seguido. Te ayudará a encontrar el equilibrio físico y mental, hasta llegar a lo que yo llamo “El Punto Zen de la Alimentación”, realizando cambios en la forma de gestionar nuestras emociones, mientras aprendemos a través de la nutrición la forma de modificar nuestra expresión genética con tendencia a la obesidad.

 .dieta dias alternos certificada IMEO

 

.

dieta dias alternos global health premium

.