SEGUNDA FASE Evolution de la Dieta Días Alternos

Dieta Dias Alternos Fase Evolution

SEGUNDA FASE Evolution de la Dieta Días Alternos

Descripción de la FASE EVOLUTION

Duración: 9 semanas

Pérdida de Peso estimada: Entre 9Kg y 13,5Kg

Combinación de Bloques semanales

  • 2 Días Depurativos. Lunes – Miércoles
  • 3 Días de Régimen. Martes – Jueves – Viernes
  • 2 Días Sociales. Sábado – Domingo

Batería de alimentos que ayudan a:

  • Mejorar los niveles de Colesterol
  • Fortalecer el Corazón y prevenir el Riesgo Cardiovascular
  • Aumentar el Sistema Inmunitario

 Platos Dieta Dias Alternos

Novedades en la Segunda Fase Evolution de la Dieta Días Alternos

En la Segunda Fase Evolution de la Dieta Días Alternos cogemos un ritmo de pérdida peso de entre 1Kg y 1,5Kg a la semana. Los días depurativos se reducen a 2 semanales y se siguen manteniendo las comidas sociales los Sábados y los Domingos.

dieta dias alternos HigadoLos Días Depurativos de la Primera Fase Fast de la Dieta Días Alternos estaban diseñados para ayudar a detoxificar el hígado y el sistema linfático, reuniendo alimentos y verduras con un alto potencial diurético, mejorando la tendencia a retener líquidos, y el buen funcionamiento de gran parte de los órganos principales.

.

.

dieta dias alternos Retencion liquidosAl igual que incluíamos el Kéfir por ser alto en calcio, magnesio, vitaminas del grupo B y triptófano, con alta concentración de bacterias intestinales, usado desde hace milenios contra el estreñimiento, la colitis ulcerosa o la estimulación del sistema inmunitario, además del control del estrés.

.

.

dieta dias alternos CorazonEn lo Días Depurativos de esta Segunda Fase Evolution de la Dieta Días Alternos, mantendremos gran partes de los alimentos de la Primera Fase Fast, pero incluiremos una batería de platos e ingredientes cardioprotectores, orientados a:

.

.

  • Mejorar los niveles de Colesterol HDL (Bueno).
  • Disminuir los niveles de Colesterol LDL (Malo) y Trigliceridos.
  • Mejorar la circulación periférica.
  • Fortalecer el Corazón.
  • Prevenir enfermedades como la Arterioesclerosis.
  • Reducir la inflamación celular.
  • Prevenir frente a enfermedades autoinmunes.
  • Prevenir enfermedades incluidas en el Deterioro Cognitivo como Alzheimer o Demencias.

.

dieta dias aleternos alimentos estrella fase evolution

.

dieta dias alternos NuecesNUECES en la Dieta Días Alternos. Posee múltiples componentes beneficiosos para la salud como altas cantidades de arginina, folato, fibra, taninos, polifenoles y ácidos grasos esenciales omega 3 y alfa-linolénico. Actualmente hay múltiples estudios que señalan las nueces para reducir el riesgo cardiovascular, las enfermedades neurodegenerativas, y mejorar tanto el sueño reparador como la memoria.

.

Vino Tinto dieta dias alternosVINO TINTO en la Dieta Días Alternos. El consumo moderado de vino tinto aporta múltiples beneficios para la salud como así lo han demostrado un gran número de estudios. Es señalado como un potente protector cardiovascular, ayudando a reducir el Colesterol LDL (mal) y aumentar el HDL (bueno), favorece el sueño y el descanso produciendo una ligera disminución de la presión arterial y del sistema nervioso central; gracias a su gran cantidad de polifenoles se le relaciona como alimento para reducir el riesgo de muerte frente a un gran número de enfermedades como el Cáncer.

.

Danacol dieta dias alternosDANACOL DE DANONE en la Dieta Días Alternos. Éste producto científicamente probado, puede reducir hasta el 10% de los niveles elevados de Colesterol, pues su formulación contiene 1,6g de Esteroles Vegetales, que ayudan al organismo a bloquear parcialmente la absorción del colesterol permitiéndole de esta manera expulsar un posible exceso.

Como se indica en varias ocasiones en la Dieta Días Alternos, si se toma cualquier tipo de medicación, y especialmente con este producto, fármacos destinados al tratamiento de la hipercolesterolemia, es imprescindible consultar con su facultativo antes de decidir su consumo, al igual que con mujeres embarazadas, en periodo lactante, y niños menores de 5 años.

.

Jamon Iberico dieta dias alternosJAMÓN IBÉRICO en la Dieta Días Alternos. Llevo muchos años luchando por que éste alimento ibérico sea reconocido como un producto beneficioso para la salud en su consumo moderado, y no como un alimento que produce Colesterol. Cada vez aparecen más evidencias científicas que lo demuestran, el último estudio ha sido realizado por la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, concluyendo de forma tajante en que “el consumo moderado, regular y controlado de jamón ibérico tiene efectos beneficiosos en la salud cardiovascular, considerando que los resultados son tan esperanzadores, que abren la posibilidad de que este producto pueda llegar a incorporarse en la Dieta Mediterránea”. Esto se debe principalmente a su alto contenido en Polifenoles y su gran perfil lipídico, además de ser rico en proteínas de alto valor biológico, y amplio abanico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

.

Cafe descafeinado dieta dias alternosCAFÉ DESCAFEINADO en la Dieta Días Alternos. Después de verificar casi una decena de estudios que han analizado los efectos del café, la cafeína y el café descafeinado, llego a la conclusión que la ingesta diaria de cafeína aumenta los niveles de glucosa e insulina plasmática, complicando por lo tanto el proceso metabólico de utilizar la grasa corporal como fuente de energía, aumentando la probabilidad de padecer en un futuro Diabetes, y potenciando la apetencia del dulce y la sensación de cansancio. En cambio beber frecuentemente café descafeinado equilibra los niveles de azúcar en sangre, mejora el tránsito intestinal, ayuda a estabilizar la sensación de vitalidad y equilibrio emocional, disminuye la probabilidad de padecer Diabetes y favorece a que nuestro cuerpo utilice la grasa almacenada como fuente de energía.

.

Pan centeno dieta dias alternosPAN CENTENO INTEGRAL en la Dieta Días Alternos. Uno de los panes con mayor cantidad de fibra alimentaria, recomendado para reducir los niveles de colesterol, prevenir la Diabetes tipo II pues reduce la absorción de azúcares simples, y ayudar a personas que paceden estreñimiento. Por otro lado tiene menos grasas que el pan de trigo y menos cantidad de gluten.

.

.

Salvado de avena dieta dias alternosSALVADO DE AVENA en la Dieta Días Alternos. O bien en los desayunos, o como añadido a los yogures, he incluido el salvado de avena de forma frecuente en los menús diarios de las tres fases, especialmente en la Segunda Fase Evolution, pues indice directamente en reducir los niveles de Colesterol. Igualmente ayuda a disminuir la sensación de apetito pues es capaz de absorber alrededor de 20 veces su volumen de agua en el estómago, favoreciendo el tránsito intestinal, y ayudando a regular los niveles de azúcar en sangre.

.

Semillas de lino dieta dias alternosSEMILLAS DE LINO en la Dieta Días Alternos. Es uno de los cereales con mayor contenido en fibra, recomendado para reducir el colesterol y combatir el estreñimiento. También posee una cantidad aceptable de unos fitoquímicos llamados lignanos, a los que varios estudios científicos relacionan con la prevención del cáncer de colon, pulmón, próstata y mama. Finalmente su contenido en omega 3 es muy superior al de la mayoría de los pescados, pudiendo proporcionar un buen aliado contra las enfermedades inflamatorias, buen estado de la piel y el cabello, enfermedades cardíacas, retención de líquidos, función visual y función adrenal entre otras.

.

Aceite oliva dieta dias alternosACEITE DE OLIVA en la Dieta Días Alternos. Numerosas evidencias científicas nos indican que el consumo de aceite de oliva posee un efecto protector frente a las enfermedades cardiovasculares, disminuyendo la concentración de colesterol total y triglicéridos, al igual que reduce la presión arterial y la resistencia a la insulina por lo que nos ayuda a protegernos también frente a la Diabetes. Por otro lado mejora el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, a la par que podría tener efectos positivos en enfermedades crónicas o degenerativas como el cáncer, la artrosis o el envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido en polifenoles, vitamina E y ácido oleico.

.

Sardinas dieta dias alternosSARDINAS en la Dieta Días Alternos. Es una fuente rica en Omega 3, que ayuda a reducir los niveles de Colesterol LDL, reduciendo el riesgo de padecer arterioesclerosis y trombosis. Igualmente contiene vitaminas del grupo B como la B12 y la B1, que intervienen en importantes procesos como la creación de glóbulos rojos, o en la secreción de hormonas sexuales. Además posee cantidades significativas de vitaminas A, D y E, y minerales como el hierro, magnesio, zinc y yodo.

.

Emperador dieta dias alternosATÚN Y PEZ ESPADA en la Dieta de los Días Alternos. Aportan una gran cantidad de proteínas de máxima calidad (superior incluso a la de las carnes), al igual que son ricos en Omega 3, por lo que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Por otro lado son ricos en vitaminas del Grupo B, fundamentales en la síntesis del material genético, y en mantener en perfecto funcionamiento tanto el Sistema Inmunitario como el Sistema Nervioso.

.

Lentejas dieta dias alternosLENTEJAS en la Dieta Días Alternos. Es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, al igual que posee una importante cantidad de fibra, por lo que se recomiendan para reducir los niveles de colesterol. Igualmente tiene un bajo índice glucémico por lo que sus hidratos de carbono se absorben lentamente en el organismo. Recomendado también para mantener o elevar los niveles deseados de hierro y ferritina, especialmente en personas con tendencia a la anemia. No es de extrañar que su cultivo se remonte hasta hace 9.000 años por las tribus neolíticas de Asia Menor.

 .

dieta dias alternos complementos recomendados segunda fase.

OMEGA 3 QÜELL FISH OIL® EPA+DHA con vitamina D3 de Douglas Laboratorios encarna la evolución de última generación de los complementos en omega 3, mejorado y exponenciado gracias a su pureza, a su método de extracción crítica, biodisponibilidad y concentración, mejorando la fórmula al sumarle la vitamina D3.

Numerosas organizaciones de todo el mundo recomienda su ingesta diaria pues cada vez más estudios indican sus beneficios para la salud cardiovascular, el deterioro cognitivo, preservación de la visión y protección articular entre muchas otras enfermedades inflamatorias o degenerativas.

.

RECOMENDACIONES para la Dieta Días Alternos

Los especialistas de Dieta Días Alternos se suman a estas recomendaciones en un consumo diario tanto para personas que tengan buena salud y quieran un complemento preventivo, como para aquellas que padecen alguna enfermedad del corazón, colesterol o hipertensión y quieran mejorar el perfil Lipídico de su analítica.

dieta dias alternos medico douglas laboratoriosOBSERVACIONES

Antes de tomar este complemento alimenticio consúltelo con su especialista, sobre todo si se padece alguna enfermedad o está siguiendo un tratamiento medicamentoso.

  • No apto para niños con una edad de 10 años o inferior.
  • No se debe superar la dosis expresamente recomendada por Douglas Laboratorios.

.

Ningún alimento por sí sólo tiene capacidades de curación o prevención de trastornos o enfermedades, ni debería considerarse milagroso. Los Alimentos Estrella de la Dieta Días Alternos, nos ayudan en su conjunto a mantener unos niveles óptimos de salud junto con una dieta equilibrada y la realización de una actividad física adecuada –

.

Aquellos que vean en la Dieta Días Alternos un modo de conseguir llegar a su peso saludable con estas combinaciones de tres bloques, y quieran seguir avanzando hacia su objetivo definitivo, en “Descargar Dieta” por muy poco os podéis descargar la Dieta Días Alternos por fases o los 4 meses completos.

dieta dias alternos Descargar

.dieta dias alternos certificada IMEO

Las pérdidas de peso reseñadas en la Dieta Días Alternos son orientativas, variarán dependiendo del peso, sexo, altura, constitución, edad, actividad física y características personales de la persona que la realice.

.

dieta dias alternos global health premium

.