Claves de la Dieta Dias Alternos para no engordar en Navidad

dieta dias alternos navidad

Si nos sobran un kilos, las Navidades no son el mejor momento para plantearnos bajarlos, aunque si debemos hacer un pequeño esfuerzo, al menos, para no engordar.

dieta dias alternos Descargar

La media de los españoles aumenta su peso entre 3Kg y 4Kg según datos del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), desde Dieta Días Alternos te mostramos las claves para disfrutar de estas fiestas y al mismo tiempo mantener tu peso.

Claves de la Dieta Días Alternos para no engordar en Navidad

dieta dias alternos berberina balance douglas laboratoriosPRIMERA. Elegir Berberina Balance de Douglas Laboratorios como Complemento Alimenticio

Resulta imposible realizar una dieta perfecta durante las fiestas navideñas, por lo que os recomendamos seleccionar Berberina Balance de Douglas Laboratories pues te ayudará a:

  • Favorecer el uso de la grasa como fuente de energía, efecto producido directamente al tener los niveles de azúcar en sangre equilibrados y estables.
  • Dieta Berberina BalanceReducir las concentraciones de triglicéridos y colesterol LDL en la sangre, estimulando el metabolismo de los ácidos grasos en las mitocondrias.
  • Favorecer el uso de la grasa como fuente de energía, efecto producido directamente al tener los niveles de azúcar en sangre equilibrados y estables.
  • Equilibrar los niveles de azúcar en sangre, aumentando la producción de GLUT4, un transportador de glucosa que sólo se encuentra en los músculos y las células grasas, lo que permitirá una mejoría notable de la sensibilidad a la insulina, contrarestando la resistencia a la insulina como primer paso hacia la Diabetes tipo 2.
  • Mejorar la salud cardiovascular pues en este compuesto la Berberina se combina con extracto de semilla de uva y ácido alfa-lipoico.

Es perfecto para contrarrestar las calorías sobrantes y también para proteger nuestra salud cardiovascular y pancreática durante un periodo de excesos. Puedes ampliar la información sobre éste complemento alimenticio en la página oficial de Douglas Laboratories.

dieta dias alternos cocinar en familiaSEGUNDA. Controlar las técnicas de cocinado pues pueden multiplicar por 3 las calorías del plato

Es una norma de oro de la Dieta Días Alternos escoger técnicas de cocinado que por un lado no disminuyan las propiedades de los alimentos, y que por otro no aporten un exceso de calorías extras, pues en el caso de los fritos y rebozados pueden multiplican hasta por 3 las calorías del plato. Os ponemos algunos ejemplos para mostraros a qué nos referimos:

Calamares a la plancha (79,3Kcal) VS calamares a la romana (192,5Kcal)
Lenguado al horno (72,6Kcal) VS lenguado empanado y frito (212,8Kcal)
Patatas al horno (105Kcal) VS patatas fritas (295Kcal)
Langostinos a la plancha con ajo y perejil (95Kcal) VS langostinos con mayonesa (369,8Kcal)

"dieta


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO