TERCERA FASE Controller de la Dieta Días Alternos

Dieta Dias Alternos Fase Controller

 TERCERA FASE Controller de la Dieta Días Alternos

Descripción de la FASE CONTROLLER

Duración: 4 semanas

Pérdida de Peso estimada: Entre 3Kg y 4Kg

Combinación de Bloques semanales

  • 1 Día Depurativos. Lunes
  • 4 Días de Régimen. Martes – Miércoles – Jueves – Viernes
  • 2 Días Sociales. Sábado – Domingo

Batería de alimentos que ayudan a:

  • Equilibrar los niveles de azúcar en sangre como prevención a la Diabetes tipo II
  • Favorecer el equilibrio emocional, dirigiéndose a reducir los niveles de Depresión / Ansiedad
  • Antienvejecimiento prematuro
  • Mejora en la sensación de vitalidad, sueño profundo y fortaleza física.

 Platos Dieta Dias Alternos

Novedades en la Tercera Fase Controller de la Dieta Días Alternos

En la Tercera Fase Controller de la Dieta Días Alternos cogemos está diseñada para perder los últimos 3Kg o 4Kg en las 4 semanas de duración.

En esta fase también se marcarán las pautas para asentar las bases del mantenimiento del peso saludable.

dieta dias alternos AntiagingLos Días Depurativos de ésta Fase Controller se reducen a uno semanalmente, situado en el Lunes, para compensar los excesos de los Días Sociales concentrados en el fin de semana.

Los Días de Régimen se establecerán el resto de días laborables, con el objetivo de redistribuir los Alimentos Estrella beneficiosos para la salud incluidos en las dos fases anteriores, y añadir nuevos alimentos que nos ayuden contra la prevención de la Diabetes tipo II, mejoren nuestro Biorritmo Diurno/Nocturno y favorezcan el Antienvenecimiento Prematuro.

dieta dias alternos DiabetesEn los Días Sociales de la Fase Controller se amplia la lista de opciones más calóricas o menos saludables, incluyendo algunas bebidas alcohólicas, opciones para salir de tapas o disfrutar de una barbacoa. Como os he prometido desde el comienzo de la Dieta de los Días Alternos, ésta dieta plantea un sistema realista y actualizado para aquellas personas con dificultad para perder peso y que han probado todo tipo de dietas ineficaces a largo plazo o insostenibles en el tiempo.

 

dieta dias aleternos alimentos estrella fase controller

.

dieta dias alternos chocolte negroCHOCOLATE NEGRO en la Dieta Días Alternos. Rico en compuestos antioxidantes. En consumo moderado será un aliado frente a las enfermedades cardiovasculares y cerebro vasculares, algunos tipo de Cáncer, enfermedades del sistema nervioso y degenerativas como el Alzheimer o las Diabetes tipo II.

.

.

dieta dias alternos cerezasCEREZAS en la Dieta Alternos. Alto contenido en antioxidantes, vitamina C, betacaroteno, ácido fólico, y potasio, siendo una gran fuente de salud frente a la artritis, hipercolesterolemia y Diabetes tipo II tal y como indicaba un estudio reciente realizado por el Departamento de Ciencias Nutricionales de la Universidad de Arizona en los EEUU.

.

.

dieta dias alternos te verdeTÉ VERDE DESTEINADO en la Dieta Días Alternos. Cada cierto tiempo aparecen nuevos estudios que asientan las numerosas propiedades del Té Verde sobre la salud del que lo disfruta con regularidad, gracias a sus antioxidantes y vitaminas C, E, luteína y zeaxantina. Uno de los más recientes es el publicado en la revista Arteriosclerosis, Thrombosis, and Vascular Biology: Journal of the American Heart Association donde demostraban su capacidad de reducir el riesgo cardiovascular, u otro publicado en la revista Biological Psychiatry, donde se indicaba la capacidad sus polifenoles para prevenir el Parkinson y otras enfermedades relacionadas con el deterioro cognitivo.

.

dieta dias alternos te rojoTÉ ROJO DESTEINADO PU ERH en la Dieta Días Alternos. Varios estudios de cierta relevancia han indicado la capacidad del Té Rojo Pu Erh de acelerar el metabolismo del hígado, favoreciendo la eliminación de las grasas y por lo tanto favoreciendo la pérdida de peso principalmente de tejido adiposo, como señaló un estudio realizado por la Universidad China de Yunnan, u otro en Europa realizado en el Hospital Saint Antoine de Paris.

.

dieta dias alternos salmonSALMÓN en la Dieta Días Alternos. Su consumo moderado nos ayudará controlar nuestros niveles de colesterol y combatir las enfermedades inflamatorias gracias a su alto contenido en Omega 3. Igualmente favorece al sistema inmunitario y nervioso, al ser rico en vitaminas del grupo B. También es muy recomendado su consumo pues posee proteinas de alto valor biológico al igual que las vitaminas liposolubles A y D, importantes para el buen estado de la musculatura y los huesos.

.

dieta dias alternos densia forteDENSIA Forte en la Dieta Días Alternos. La biodisponibilidad del calcio depende directamente del alimento con que se ingiere, pues la presencia de la vitamina D es imprescindible para su asimilación, ya que habitualmente sólo se asimila entre el 30% y el 40%. Es por ello que incluimos este lácteo en nuestro plan, pues aporta el 60% del calcio diario necesario, junto con vitamina D para favorecer su absorción, y dos minerales esenciales para los huesos como son el zinc y el magnesio.

.

dieta dias alternos manzanaMANZANA en la Dieta Días Alternos. Recomendable consumir con su piel después de haberla lavado concienzudamente. Es muy rica en fibra, refrescante y saciante, con un aporte calórico muy bajo. Posee una cantidad moderada de vitamina E, flavonoides y quiercitina, potentes antioxidantes con funciones antiedad que actuan contra el Colesterol LDL (malo), la arterioesclerosis, y en general contra las enfermedades del corazón, enfermedades degenerativas y cáncer.

.

dieta dias alternos miel manukaMIEL DE MANUKA en la Dieta Días Alternos. Utilizada por las tribus indígenas de Nueva Zelanda desde hace milenios para tratar infecciones y dolencias. A parte de su riqueza en micronutrientes como vitaminas y oligoelementos, su principal potencial se haya en su capacidad antibacteriana y antibiótica, siendo muy recomendada para prevenir enfermedades infecciosas y víricas del sistema digestivo, tales como el helicobacter pylori o las gripes que afectan al estómago y esófago en conjunto. Recomendamos adquirir la Miel de Manuka con sello UMF (Unique Manuka Factor) para asegurar su elaboración y pureza. Antes de comprarla y consumirla consultar con un especialista.

.

dieta dias alternos aceite oliva extra virgenACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN en la Dieta Días Alternos. Es considerada la más noble de las grasas por muchas razones. La primera por su gran contenido en antioxidantes como la vitamina E, carotenos y polifenoles; por otro lado es un gran aliado contra las enfermedades del corazón pues numerosos estudios han demostrado que ayuda a protegernos frente a la arterioesclerosis, protegiendo la salud de las arterias y aumentando el colesterol HDL (bueno).

.

dieta dias alternos frutos rojosFRUTOS ROJOS en la Dieta Días Alternos. Arándanos, fresas, cerezas, moras… están cargadas de flavonoides antioxidantes, ayudándonos a prevenir tanto el envejecimiento prematuro como enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares o trastornos degenerativos.

.

.

dieta dias alternos pulpoSEPIA Y PULPO en la Dieta Días Alternos. Son alimentos muy equilibrados por su composición en proteínas, hidratos de carbono y bajos niveles de grasa, proporcionando una cantidad a tener en cuenta de calcio y vitamina A, al igual que el aminoácido taurina que nos ayuda a mantener unos óptimos niveles de vitalidad, y mejorar los desordenes metabólicos del hígado.

.

.

dieta dias alternos complementos recomendados tercera fase.

Berberina Douglas LaboratoriosBERBERINA BALANCE de Douglas Laboratorios es el complemento alimenticio perfecto para la última etapa de un plan de adelgazamiento o en el proceso del mantenimiento del peso, pues es una ayuda preventiva eficaz en diferentes ámbitos:

  • Equilibrar los niveles de azúcar en sangre, aumentando la producción de GLUT4, un transportador de glucosa que sólo se encuentra en los músculos y las células grasas, lo que permitirá una mejoría notable de la sensibilidad a la insulina, contrarestando la resistencia a la insulina como primer paso hacia la Diabetes tipo 2.
  • Reducir las concentraciones de triglicéridos y colesterol LDL en la sangre, estimulando el metabolismo de los ácidos grasos en las mitocondrias.
  • Ayuda prevenir el cáncer o inhibir el crecimiento de algunos tipos de cáncer. La mayor atención se centra hoy en las cualidades anticancerígenas de la berberina. Hay evidencias de que inhibe el crecimiento de muchos tipos de cáncer , como el de próstata pecho páncreas, boca, lengua, hígado, vejiga, colon, y cerebro. También en la leucemia, tiroides y cuello uterino. La berberina protege a las células normales contra la radiación mientras afecta a las células cancerígenas.
  • Ayuda frente a la disbiosis, síndrome de intestino permeable, colitis y alergias alimentarias.
  • Favorecer el uso de la grasa como fuente de energía, efecto producido directamente al tener los niveles de azúcar en sangre equilibrados y estables.
  • Ayuda a mejorar la salud cardiovascular pues en este compuesto la Berberina se combina con extracto de semilla de uva y ácido alfa-lipoico.
dieta dias alternos Berberina Douglas LaboratoriosRECOMENDACIONES para la Dieta Días Alternos

dieta dias alternos medico douglas laboratoriosOBSERVACIONES

  • Antes de tomar este complemento alimenticio consúltelo con su especialista, sobre todo si se padece alguna enfermedad o está siguiendo un tratamiento medicamentoso.
  • No tomar durante el embarazo o la lactancia.
  • No se debe superar la dosis expresamente recomendada por Douglas Laboratorios.
  • No apto para menores de 1 año.

Composicion Berberina Douglas Laboratorios.

Ningún alimento o complemento alimenticio por sí sólo tiene capacidades de curación o prevención de trastornos o enfermedades, ni debería considerarse milagroso. Los Alimentos Estrella de la Dieta Días Alternos, nos ayudan en su conjunto a mantener unos niveles óptimos de salud junto con una dieta equilibrada y la realización de una actividad física adecuada –

.

Aquellos que vean en la Dieta Días Alternos un modo de conseguir llegar a su peso saludable con estas combinaciones de tres bloques, y quieran seguir avanzando hacia su objetivo definitivo, en “Descargar Dieta” por muy poco os podéis descargar la Dieta de los Días Alternos por fases o los 4 meses completos.

dieta dias alternos Descargar

 dieta dias alternos certificada IMEO

 

Las pérdidas de peso reseñadas en la Dieta Días Alternos son orientativas, variarán dependiendo del peso, sexo, altura, constitución, edad, actividad física y características personales de la persona que la realice.

.

dieta dias alternos global health premium

.