Los Dias Depurativos de la Dieta Dias Alternos te ayudan a perder peso y a vivir mas años

dieta dias alternos depurativo antiaging dieta

La Dieta Días Alternos está diseñada para perder de 1Kg a 2Kg por semana combinando los Días Depurativos con los Días de Régimen y los Días Sociales en los fines de semana.

dieta dias alternos Descargar

Los Días Depurativos de la Dieta Días Alternos nos ayudan a detoxificar el hígado, los riñones, el sistema linfático y el sistema digestivo. Cada vez aparecen más estudios que nos indican que llevar una dieta baja en calorías no sólo nos favorece en la pérdida de peso, sino que también nos ayuda a vivir más años. Os algunos de estos estudios:

dieta dias alternos antiaging dietaNUEVO ESTUDIO. Realizar una dieta baja en calorías favorece la longevidad

Un experimento llevado a cabo con moscas por el equipo de investigadores del Buck Institute for Research on Aging (EE.UU), ha llegado a la conclusión que la restricción calórica en la dieta provoca una especie de “reprogramación” del reloj biológico con una consecución muy positiva: alargarnos la vida.

dieta dias alternos nutrigenomica dietaSegún el estudio publicado en la revista Cell Metabolism, y llevado a cabo con moscas de la fruta, a las que se les redujo la ingesta de proteínas en su dieta diaria, esta imposición incrementó la capacidad de los relojes circadianos de los insectos y también mejoró su ciclo de descomposición y síntesis de materia grasa. Este perfeccionamiento en el proceso de metabolización de las grasas podría explicar por qué ingerir menos calorías provoca un aumento de la longevidad en varias especies.

Los autores del estudio continuaron experimentando y cuando interrumpieron el reloj biológico de las moscas, tanto genéticamente como por factores externos (someterlas a la luz continuamente), descubrieron que los beneficios de la restricción calórica desaparecían. De la misma forma, hicieron otro hallazgo sorprendente: al alterar genéticamente a las moscas de la fruta para promover esta mejoría en la gestión de las grasas, los insectos vivieron mucho más tiempo.

dieta dias alternos ayuda cancer mamaNUEVO ESTUDIO. Una dieta hipocalórica puede ayudar a controlar el cáncer de mama

Una vez más aparece otro estudio donde vincula directamente el exceso de peso con el aumento de la probabilidad de padecer cáncer. Una nueva investigación de la Universidad Thomas Jefferson (EEUU) afirma que una dieta hipocalórica puede ayudar a controlar el cáncer, siendo por contra, los kilos de más, la obesidad, el caldo de cultivo perfecto para la metástasis.

dieta dias alternos baja caloriasEl estudio fue publicado en la revista Breast Cancer Research and Treatment, y para éste trabajo los investigadores realizaron un experimento con ratones de laboratorio modificados genéticamente para padecer uno de los tumores de mama que crece más rápido, el llamado “triple negativo”. Los ratones, fueron alimentados de forma frugal, con un 30% menos de calorías, descubriendo que la dieta hipocalórica proporcionaba cambios epigenéticos protegiendo a los ratones de la metástasis de este cáncer tan agresivo. Concretamente, sus células cancerosas redujeron su producción de microRNAs 17 y 20, biomarcador de la metástasis.

De la misma forma, cuando los ratones fueron alimentados sin límite de calorías, ya que éstos podían comer todo lo que les apetecía, los investigadores descubrieron que la producción de estos biomarcadores de la metástasis aumentaba considerablemente.

.

dieta dias alternos certificada IMEO

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO