PAULA BUTRAGUEÑO comienza su Dieta Dias Alternos modificada para deportistas

dieta dias alternos paula butraguenoPaula Butragueño, una de las más conocidas Personal Trainer de nuestro país, y Master Trainer de la prestigiosa marca deportiva Nike, hoy comienza su Dieta Días Alternos modificada personalmente por mi, para adaptarla a las altas exigencias de una deportista de élite, con el objetivo de mejorar, durante los próximos 3 meses, su rendimiento como runner, mejorando su estado de salud actual.

Para ello y antes de comenzar, sometí a Paula a una serie de pruebas médicas en el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), con el fin de evaluar su estado hormonal y emocional, su composición corporal, su tasa metabólica, su distribución muscular… Estas pruebas son indispensables tanto para realizar una evaluación inicial, como para el posterior seguimiento:

Podeis visualizar los resultados en el siguiente video, en el que además explico algunas recomendaciones básicas que debería seguir todas aquellas personas que realicen actividad física frecuentemente.

Paula Butragueño dieta ideal de un deportista

.

dieta dias alternos paula butragueno resultados iniciales.

Os iré manteniendo al día los progresos de Paula, y publicaré algunos de sus menús para que aquellos que querais aplicar la Dieta de los Días Alternos para mejorar vuestro rendimiento deportivo podáis realizar las modificaciones pertinentes, tal y como indica Paula Butragueño en su Blog Inspira Fit.

.

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO