3 RECOMENDACIONES Dieta DÍas Alternos para FORTALECER EL SISTEMA INMUNITARIO

dieta dias alternos inmunitario

Como bien sabéis la Dieta Días Alternos no sólo está diseñada para perder entre 1Kg y 2Kg por semana, sino que también trabaja en mejorar nuestro estado de salud a través de los Alimentos Estrella, seleccionados para prevenir las enfermedades que actualmente afectan a los países desarrollados, y que muchas de ellas están relacionadas con los malos hábitos que debilitan nuestro sistema inmunitario.

dieta dias alternos Descargar

El estrés, la contaminación, los tóxicos químicos, la mala alimentación, las bacterias, los virus, la falta de sueño reparador, los hongos… ponen a prueba contínuamente nuestro sistema inmunitario, comprometiendo con ello nuestra salud en varios niveles de gravedad, que van desde una simple gripe al cáncer. En la Dieta Días Alternos os facilitamos 3 recomendaciones prácticas incluidas en la dieta y en los nuevos hábitos de vida saludables adquiridos, que os ayudarán a reforzar y fortalecer vuestro sistema inmunitario.

dieta dias alternos sistema inmunitario3 RECOMENDACIONES Dieta Días Alternos PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNITARIO

.

.
1. Consume regularmente lácteos fermentados ricos en prebióticos y probióticos intestinales

Los probióticos son microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino y que ingeridos en cantidades suficientes y constantes, pueden contribuir al equilibrio de la microbiota dieta dias alternos lacteos fermentadosintestinal y potenciar el sistema inmune, junto con los prebióticos, que son el alimento necesario para que estos microorganismos se desarrollen.

Es por ello que la Dieta Días Alternos incluye el Kéfir como uno de los Alimentos Estrella de la Primera Fase Fast, pues desde la antigüedad era utilizado como remedio contra la tuberculosis y problemas intestinales: 

  • Ayuda a regenerar parcialmente la flora intestinal
  • Facilitar la digestión
  • Favorecer el tránsito intestinal. 

Hay mucha literatura publicada que señala a éste alimento como positivo para reducir el colesterol, mejorar el sistema inmunitario, y regular la actividad prebiótica.

dieta dias alternos DIM laboratorios douglas2. Escoge un complemento alimenticio formado por plantas que ayuden a tu cuerpo a fortalecer la salud inmunitaria.

Desde la Dieta Días Alternos te recomendamos DIM® Reforzado de Douglas Laboratories, pues es una combinación perfecta de ingredientes vegetales como el té verde, la curcumina, el wasabi y el diindolilmetano creada para favorecer al sistema inmunitario y el equilibrio hormonal, basado en las evidencias científicas de los últimos años.

Durante los procesos de desintoxicación naturales del cuerpo, las moléculas potencialmente perjudiciales se eliminan del torrente sanguíneo a través del hígado. Una detoxificación hormonal adecuada constituye una parte crucial del funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • El DIM es una molécula conocida por estimular las enzimas de detoxificación hepáticas naturales, tiene propiedades anticancerígenas y puede inhibir y revertir el cáncer dependiente de los estrógenos como el cáncer de mama u otros como el cáncer de próstata.
Boton mas informacion
 .
.
.
  • Té Verde. La ciencia ha identificado numerosos fitoquímicos en esta bebida, que actúan como antioxidantes y favorecen la acción inmunitaria, la salud cardiovascular y la desintoxicación hormonal. 
  • La curcumina actúa como un eficaz antioxidante y ayuda a regular la respuesta normal del cuerpo a los procesos inflamatorios, estimulando los procesos de desintoxicación del cuerpo.
  • El wasabi es una planta de la familia que contiene isotiocianatos y se cree potencia de 10 a 25 veces más el proceso de desintoxicación que la mayoría de los isotiocianatos de otras plantas.

DIM Reforzado composicion

DOSIS RECOMENDADA

Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

..

dieta dias alternos omega 33. Consume diariamente alimentos ricos en vitamina E y grasas monoinsaturadas

La vitamina E aumenta la respuesta inmunológica frente a virus y bacterias. Es un potente antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos, jugando un importante papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

La encontramos  presente en los siguientes alimentos:

Pipas de girasol          56grs a los 100grs

Avellana cruda            25grs a los 100grs

Almendra cruda          24grs a los 100grs

Aceite de oliva             12grs a los 100grs

dieta dias alternos chocolate negroLas grasas monoinsaturadas junto con las polinsaturadas nos ayudan a mantener unos niveles de salud óptimos pues inciden en:

  • Reducir el colesterol LDL (malo) y por lo tanto el riesgo de padecer cardiopatías y accidentes cerebrovasculares.
  • Pueden ayudar a las personas con diabetes tipo 2 a manejar sus niveles de azúcar en la sangre.
  • Ayudan a desarrollar y mantener las células.
  • Tiene un alto contenido de vitamina E, que es necesaria para una vista y un sistema inmunitario saludables, y tiene otros beneficios.

Los alimentos ricos en grasas monoinsaturadas son:

Aceite de oliva               73,3grs a los 100grs

Avellana cruda                 48grs a los 100grs

Almendra cruda               36grs a los 100grs

Aceituna Negra                21,grs a los 100grs

Chocolate negro             11,5grs a los 100grs

Nuez cruda                      11,5grs a los 100grs

 .

AMPLÍA INFORMACIÓN con las referencias completas

dieta dias alternos certificada IMEOdieta dias alternos global health premium

This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO