Sereniten Plus de Douglas Laboratorios. Diseñado en laboratorio para reducir la sensación de hambre

SERENITEN PLUS. Diseñado en laboratorio para reducir la sensación de hambre


Sereniten Plus Laboratorios Douglas dieta dias alternosTE AYUDA A CONTROLAR LA SENSACIÓN DE HAMBRE

Sereniten Plus de Douglas Laboratorios es una combinación del decapéptido Lactium ® caseína, la L-Teanina y la Vitamina D que trabajan en sinergia para apoyar el eje Hipotalámico-hipofisario-adrenal (HHA) manteniendo el bucle de retroalimentación negativa que permite:  

Sereniten Plus Laboratorios Douglas control hambreSERENITEN PLUS de Douglas Laboratorios. Recomendado por Dieta Días Alternos

Como hemos indicado en otras ocasiones, a veces con una dieta bien configurada, como Dieta Días Alternos, no es suficiente, sobre todo para aquellas personas que están acostumbradas a comer grandes cantidades de comida al día, con un apetito insaciable, que dificulta las comidas controladas y moderadas. Para ello tenemos la suerte de que multinacionales especializadas en complementos alimenticios basados en la ciencia como Douglas Laboratorios configuren un producto que nos ayude a superar las primeras semanas, hasta que poco a poco nuestro cuerpo se adapte a los nuevos hábitos marcados por Dieta Días Alternos.

Dieta Días Alternos recomienda Sereniten Plus de Douglas Laboratorios para aquellas personas con una carga de estrés importante, que trasladen a una forma de comer insaciable, con problemas de sueño y dificultad para encontrar la calma a lo largo del día.

.

Douglas Laboratorios suplementosPrácticas de Fabricación y Certificaciones de Douglas Laboratorios

Douglas Laboratories implementa las mejores prácticas operacionales en nuestras instalaciones de fabricación, con tecnología de última generación que incluso superan las normas GMP y normas de fabricación.

  • GMP para los suplementos nutricionales, de acuerdo con la USP.
  • NSF International ha registrado Douglas Laboratorios como una planta de fabricación con GMP.
  • Certificación ISO 9001 de laboratorios internos que realizan Química, Física, y sometidos al control microbiológico.
  • ISO 17025 acreditación de laboratorios internos.
  • Veri-Match etiqueta electrónica para asegurar la exactitud del contenido.
  • VVCP (Programa de certificación de proveedores) para asegurar la calidad de la materia prima.
  • Cumple con la auditoría de la FDA.
  • Instalación aprobada para producir productos Orgánicos Certificados.
  • Instalación aprobada para producir productos NSF Deporte Certificados.
  • Miembro del Consejo para la Nutrición Responsable.

Sereniten Plus Laboratorios Douglas perder peso¿Porqué SERENITEN PLUS de Douglas Laboratorios funciona? Recomendado por Dieta Días Alternos

El Lactium® y la L-teanina ha demostrado que proporcionan un efecto calmante y puede apoyar el sueño normal, que se ve afectado por el estrés.
Las reacciones neuroquímicas y hormonales al estrés son reguladas a través del eje hipotalámico-hipofisario-adrenal (eje HHS), diseñado para estresantes agudos que se resuelven rápidamente.

 .

Sereniten Plus Laboratorios Douglas cientificosQué es el estrés y como altera la sensación de saciedad o hambre. Análisis científico de Douglas Laboratorios

El estrés crónico de bajo grado, presente a diario, da como resultado la liberación continua de CRH (hormona liberadora de corticotropina) desde el hipotálamo. Esta secreción crónica causa la disfunción en el eje HPA, desensibiliza los receptores del hipotálamo y de la hipófisis a la retroalimentación negativa de la adrenalina, la noradrenalina y, en particular, el cortisol.

La pérdida de la retroalimentación negativa dentro del sistema neuro-hormonal da como resultado una multitud de problemas de salud. Aumenta la producción de ADH, la aldosterona y la angiotensina aumentan la vasoconstricción vascular y favorecen la retención de sodio. Aumenta la proteína C reactiva y la endotelina, que no es favorable para el sistema cardiovascular. Además, aumenta directamente la producción de Colesterol LDL (malo), así como la liberación de glucocorticoides y mineralocorticoides.

Cuando se interrumpe el ciclo de retroalimentación negativa dentro del eje HPA, la secreción hormonal crónica se convierte en “normal” para ese individuo. En este estado, que o bien no reconocen que están estresados, o pueden experimentar la respuesta emocional y física exagerada a cada factor de estrés incluyendo la intolerancia al ruido o la luz, o sentirse abrumado por tareas simples.

Sereniten Plus Laboratorios Douglas reduce hambreSereniten Plus de Douglas Laboratorios actúa directamente sobre el foco del estrés

El estrés afecta a muchos aspectos de la salud, por lo que se está convirtiendo en crucial reequilibrar el eje HPA. Lactium®, un decapéptido de caseína bioactivo, es aislado de la leche de vaca, y es eficaz no sólo en la disminución de la secreción de glucocorticoides, sino también para reequilibrar la vía HPA. Lactium® trabaja en tres áreas del eje HPA:

Sereniten Plus Laboratorios Douglas funcionaEstudios en humanos muy favorables

Los estudios en humanos utilizando decapéptido alfa-S1-caseína han dado lugar a efectos calmantes, sin efectos secundarios. Los resultados mostraron una disminución significativa en el cortisol plasmático a lo largo de las pruebas de estrés combinados y la frecuencia cardíaca estable en el grupo de tratamiento pero no en el grupo placebo.

Otro estudio mostró después de 30 días de la suplementación una reducción de los problemas relacionados con el estrés, incluyendo los síntomas digestivos, cardiovasculares, intelectuales, emocionales y sociales.
La L-teanina es un aminoácido único que se encuentra naturalmente en el té verde apoyando la relajación sin somnolencia. La L-teanina ha demostrado que aumenta la producción de las ondas alfa, un patrón observado considerado como un índice de relajación.
La vitamina D se ha incluido por el apoyo adicional de la función inmune que puede estar comprometida durante el estrés. La vitamina D tiene muchos papeles funcionales en el cuerpo, incluyendo la modulación del crecimiento celular, neuromuscular y la función inmune, la salud ósea y el apoyo anti inflamatorio.


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO