Tres SECRETOS de La Dieta Dias Alternos. Comer muchas veces al día, pequeñas cantidades y por bloques

dieta dias alternos funciona

Una combinación de estudiadas decisiones tomadas por el equipo de especialistas en nutrición de la Dieta Días Alternos, da como resultado la pérdida saludable de entre 1Kg y 2Kg a la semana, donde poco a poco la sensación de hambre y ansiedad se van mitigando, ayudando a la pérdida progresiva de peso y el asentamiento de los nuevos hábitos de alimentación y estilo de vida.

dieta dias alternos Descargar

dieta dias alternos sin hambreUno de los SECRETOS de Dieta Días Alternos… Comer muchas veces al día

Es cierto que no hay evidencias científicas, ni macroestudios poblacionales donde hayan analizado las diferencias entre realizar muchas comidas al día, o bien tan sólo una o dos principales. Pero la razón y los conocimientos en bioquímica humana y genética, nos indican varios fundamentos que nos pueden servir para aumentar la efectividad de la pérdida de grasa, y de igual manera mejorar el metabolismo:

  1. Comiendo muchas veces al día estaremos generando un consumo calórico superior producido por el gasto energético continuado de nuestro sistema digestivo.
  2. Evitaremos que nuestro cuerpo “se ponga a la defensiva” al determinar que podríamos estar en un periodo de restricción, relentizando el consumo calórico y acelerando la capacidad de almacenaje de energía (en forma de grasa).
  3. Aumentaremos y estabilizaremos la secreción de Grelina y Leptina, dos de las hormonas principales responsables de producir la sensación de saciedad.
  4. Si “nos pasamos el día comiendo y picoteando”, la sensación de estar a dieta será mucho menor, teniendo menos requerimiento de esfuerzo y fuerza de voluntad.

 

dieta dias alternos seguidoresUno de los SECRETOS de Dieta Días Alternos… Comer pequeñas cantidades

Varios médicos especialistas en aparato digestivo nos señalan la alta capacidad que tiene nuestro estómago de “hacerse más grande y flexible”, si con cada comida forzamos sus límites a base de ingerir grandes cantidades de alimentos. Con el tiempo cada vez necesitaremos más cantidad de comida para saciarnos, comeremos más rápido y más pronto volveremos a sentir la sensación de hambre. Casi todas las personas obesas conocen perfectamente este circulo vicioso del que es tan difícil salir.

Pero en Dieta Días Alternos sabemos que ésta capacidad de flexibilidad que tiene la cavidad gástrica, puede revertirse y utilizarla a nuestro favor, volviéndola más rígida y pequeña morfológicamente hablando.

Y ¿cómo conseguimos est0?, sencillamente comiendo pequeñas cantidades, pues este hábito nos proporciona los siguientes beneficios:

  1. Disminuiremos la flexibilidad y tamaño estomacal, volviéndolo más pequeño y rígido.
  2. Cada vez con menos comida encontraremos la sensación de saciedad.
  3. Disminuiremos el consumo calórico.
  4. Aprenderemos a comer más despacio.
  5. Combatiremos la sensación de pesadez e hinchazón digestiva, al realizar digestiones más rápidas y más efectivas.

dieta dias alternos opinionesUno de los SECRETOS de Dieta Días Alternos… Comer en bloques de grasas saludables + hidratos de carbono integrales o de bajo índice glucémico + proteínas de alta biodisponibilidad

En el equipo de la Dieta Días Alternos, hemos estudiado y evaluado casi todas las dietas que aparecen en el mercado, y hay una de ellas, la Dieta de la Zona, que trabaja directamente sobre este concepto, pues sabemos que cada macronutriente es asimilado por nuestro sistema digestivo en diferentes áreas y a diferentes tiempos, por lo que si combinamos de forma inteligente los tres, podremos conseguir los siguientes efectos:

  1. Alargar la sensación de saciedad, reduciendo el hambre.
  2. Realizar una alimentación completa y sin carencias.
  3. Estabilizar los niveles de acúcar en sangre, favoreciendo el uso de las grasas como fuente de energía, y la sensación de vitalidad sostenida.
  4. Favoreceremos la nutrición efectiva, pues nuestro cuerpo puede asimilar un número limitado de cada macronitriente cada cierto tiempo, y se los damos poco a poco podrá metabolizarlos de forma eficiente, aportando un mayor número de vitaminas, minerales, ácidos grasos, oligoelementos…

dieta dias alternos certificada IMEO

dieta dias alternos global health premium


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO