Trucos Dieta Días Alternos para favorecer la pérdida de grasa acumulada

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Dieta Días Alternos está diseñada para potenciar el uso de la grasa como fuente de energía para que mientras vayamos perdiendo peso, nuestro cuerpo priorice en bajar kilos de grasa acumulada.

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El principal secreto es mantener los niveles de azúcar en sangre estables a lo largo del día para que nuestro metabolismo se centre en utilizar la grasa como fuente de energía, y no use exclusivamente el glucógeno (reserva energética de azúcar). A continuación os facilitamos varios trucos Dieta Días Alternos que os ayudarán a conseguirlo, notando la pérdida de volumen y tallas con la primera semana de dieta.

Trucos Dieta Días Alternos para favorecer la pérdida de grasa acumulada

Aumentar la ingesta de Ácido Lipoico. El ácido lipoico es una coenzima nutricional que participa en el metabolismo energético de las proteínas,  los carbohidratos y las grasas. Es esencial  para la conversión de energía en ATP, también es capaz de actuar sobre los  radicales libres,  así como sobre la glucosa en sangre. Lo encontraremos en el hígado de vaca, los vegetales de hoja verde o los cereales integrales, aunque para conseguir un efecto superior recomendamos tomarlo en complemento alimenticio como el Ácido R-Lipoico y el Ácido Lipoico 100mg de Douglas Laboratorios. Os explicamos sus diferencias:

Douglas Laboratorios Acido RLipoicoÁcido R-Lipoico de Douglas Laboratorios. Una formulación pura y específica de Douglas Laboratorios en forma de isómero activo, con un papel esencial en la eliminación del azúcar en sangre, actuando como equilibrador de los niveles de insulina y como antioxidante. Esta cualidad de aprovechar mejor la glucosa nos ayudará a bajar de peso y no almacenar grasa, pues mejora la efectividad de nuestro organismo para quemar glucosa antes de que esta se transforme y acumule en forma de grasa.

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Douglas Laboratorios Acido LipoicoÁcido Lipoico 100mg de Douglas Laboratorios. Ácido alfa- lipoico puro con una potente función antioxidante, que ayudará a nuestro cuerpo a realizar una mejor gestión energética de las proteínas, hidratos de carbono y grasas, favoreciendo la eliminación del azúcar en sangre.

Tomar cereales integrales. Los cereales integrales aportan entre 3 a 4 veces más cantidades de fibra que las harinas refinadas creadas a partir de éstos cereales, estos altos niveles de fibra, no sólo nos ayudan a mejorar nuestros niveles de colesterol, sino que también favorecen el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre, proporcionando energía de forma sostenida y durante más tiempo, en vez de un pico de azúcar durante menos tiempo. Éste proceso por un lado nos ayuda a utilizar nuestra grasa acumulada como fuente de energía, y por otro lado el hecho de que el azúcar derivado de estos cereales permanezca más tiempo antes de almacenarse en forma de grasa.

dieta dias alternos perder grasa volumenRealizar 5 comidas al día. Mantener nuestros niveles de azúcar en sangre estables, no sólo favorecerán nuestro uso de grasa como fuente de energía, sino que también nos ayudarán a regular nuestro sistema cardiaco y sistema nervioso. Es por ello que recomendamos las 5 comidas diarias, pues contínuamente entrará de forma sostenida glucosa, marcando un ritmo estable a nuestro páncreas en la secreción de insulina. Si estamos durante mucho tiempo sin comer nuestros niveles de azúcar decaerán produciendo pequeñas hipoglucémias.

Elegir frutas y verduras de bajo Índice Glucémico. El Índice Glucémico de los alimentos, es un baremos que nos indica la capacidad que tienen de estimular la secreción de insulina, provocando que los azúcares que contienen entren al torrente sanguíneo de forma lenta y prolongada, o bien rápida y de golpe.

Realizar una actividad física moderada evitando la alta intensidad. Manejarnos en un ritmo cardiaco de entre 130 y 140 pulsaciones, le permitirá a nuestro cuerpo que pueda utilizar la grasa como fuente de energía pues no le exigimos un gasto energético excesivo. Los entrenamientos de alta intensidad queman muchas calorías por minuto, pero nuestro organismo generará esta energía principalmente a través del glucógeno muscular, una energía más rápida de obtener que la grasa acumulada. Footing ligero, caminar rápido, subir escaleras, paseo en bicicleta, natación calmada… son ejemplos perfectamente válidos.

dieta dias alternos perder pesoAlgunos estudios sobre el Ácido Lipoico y sus efectos en la pérdida de peso. Facilitados por Douglas Laboratorios

PRIMER ESTUDIO REALIZADO SOBRE 360 PERSONAS OBESAS DURANTE 20 SEMANAS

El primer estudio que os presentamos fue realizado por el Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Ulsan College of Medicine, Seúl , República de Corea.

El estudio se llevó a cabo durante 20 semanas sobre 360 personas obesas con IMC superior o igual a 30, con problemas de hipertensión, diabetes tipo 2 o niveles excesivos de colesterol, a los que se dividió en 2 grupos, uno placebo y el otro con un consumo diario de 1.800mg de Ácido Alfa Lipoico diarios.

Como resultado final y conclusión del estudio, el grupo que consumió el Ácido Alfa Lipoico perdió significativamente más peso que el grupo placebo.

¿Quieres visualizar el estudio completo? Haz click aquí:  http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21187189

dieta dias alternos hipertensionSEGUNDO ESTUDIO BUSCABA CONOCER SI EL ÁCIDO LIPOICO PODRÍA UTILIZARSE EN LA PREVENCIÓN DE LA HIPERTENSIÓN, EL ESTRÉS OXIDATIVO Y LA RESISTENCIA A LA INSULINA

En este caso el estudio fue realizado sobre ratas de laboratorio y publicado por la American Heart Association. 

Se realizaron igualmente dos grupos de estudio, a ambos se le suministraba pienso glucosado para comer, y a un sólo grupo a parte se les suplementada con Ácido Lipoico de forma regular.

Pasadas tres semanas se observó que el grupo que no estaba recibiendo el Ácido Lipoico, experimentaron un aumento de la tensión arterial y un aumento de su resistencia a la insulina, sacando la primera conclusión que nos indica que las dietas ricas en azúcar provocan hipertensión y diabetes tipo 2.

Al segundo grupo investigado, al que además de tomar pienso glucosado se le administraba Ácido Lipoico, se observó que a pesar de la dieta rica en azúcar, su tensión arterial y su resistencia a la insulina no se vieron alteradas. Lanzando la segunda conclusión que nos muestra que el efecto antioxidante del Ácido Lipoico contrarresta los efectos nocivos de una dieta rica en azúcares.

¿Quieres visualizar el estudio completo? Haz click aquí:  http://hyper.ahajournals.org/content/39/2/303

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