VINO TINTO Vivir hasta los 150 años

dieta dias alternos global health premium

dieta dias alternos vino tinto antioxidante

Cada vez más evidencias científicas apuntan al vino tinto como un potente antioxidante que podría mejorar la longevidad del ser humano, incluso hasta alcanzar los 150 años de vida, si fuera acompañado su consumo por un estilo de vida saludable… al menos así lo apuntaba una entrevista realizada a David Sinclair, un genetista del Departamento de Farmacología de la Universidad de Harvard y publicada en la revista Science.

.

Las investigaciones indican que el Resveratrol, un potente antioxidante abundante en el vino tinto, aumenta la actividad de una proteína involucrada en renovar la mitocondria celular que produce el envejecimiento en los animales, protegiendo a esta de numerosas enfermedades.

.

David Sinclair comentaba que “Nunca en la historia de la farmacología ha habido una molécula que se ligue a una proteína y la active con la velocidad con la que lo hace el resveratrol con la proteína SIRT”. Y es por ello que ya se están consiguiendo muy buenos resultados en ensayos clínicos, realizados por parte de los autores, que al desvelar estos mecanismos moleculares y aplicar medicamentos parejos al Resveratrol podrían en un futuro cercano prevenir y tratar  las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, enfermedades del deterioro cognitivo como el Alzheimer o el Parkinson, y la diabetes tipo 2 entre otras, retardando en definitiva el envejecimiento.

.

Es por estos avances y muchos otros, que se incluye el vino tinto en los Alimentos Estrella de la Segunda Fase Evolution de la Dieta de los Días Alternos.

.

dieta dias alternos vino tinto david sinclair

 

Para aquellos que quieran probar su efectividad sin coste alguno, os ofrezco de forma totalmente gratuita los menús de la primera semana, si no perdéis los kilos prometidos, o nos os convence su planteamiento o sus resultados, no os habréis gastado ni un céntimo.

En cambio aquellos que vean en la Dieta de los Días Alternos un modo de conseguir llegar a su peso saludable con estas combinaciones de tres bloques, y quieran seguir avanzando hacia su objetivo definitivo, en “Descargar Dieta” por muy poco os podéis descargar la Dieta de los Días Alternos por fases o los 4 meses completos.

dieta dias alternos Descargar


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box.


EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO