Dieta Dias Alternos. 4 Snacks para matar el hambre

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Cualquiera de estos aperitivos puede incluirse en la Dieta de los Días Alternos tanto en los Días de Régimen como en los Días Sociales, sustituyendo lo indicado en la franja de media mañana o en la merienda.

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dieta dias alternos carne secaCarne seca o beef snacks de la Dieta de los Días Alternos

  • Preparación. Tienen origen en la época de la conquista del wester norteamericano. Se consideraban un alimento cotidiano para consumir durante los largos trayectos por las regiones semidesérticas. Están en un 95% libre de grasa, son muy saciantes y tienen un alto contenido en proteínas, todo en 30 Kcal totales.

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dieta dias alternos zanahoria queoPalitos de zanahoria con queso batido 0% de grasa de la Dieta de los Días Alternos

  • Preparación. Al queso batido 0% le picaremos un dientecito de ajo, una cebolleta y un poco de perejil para añadirle un sabor mediterráneo, y con una zanahoria cortada en palitos mojaremos en el preparado de queso.
  • Aporte de AUTOR. Entre el queso y la zanahoria sólo sumamos 65 Kcal, aportando proteínas de alto valor biológico por parte del yogur, y carotenos a través de la zanahoria. Un aperitivo muy saludable 0% grasa. La zanahoria la incluimos como Alimento Estrella en la PRIMERA FASE Fast de la Dieta de los Días Alternos.

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dieta dias alternos snack chocolateMini Rocks de la marca EnerZona en la Dieta de los Días Alternos

  • Preparación. Se trata de cinco bolitas de soja hinchada cubierta de chocolate.
  • Aporte del AUTOR. Gyardan proporción de 40% de carbohidratos, 30% de grasas y 30% de proteinas que, consiguen un gran efecto saciante por su bajo índice glucémico y con tan sólo 101 Kcal. Indicado para aquellas personas que tienen la necesidad de un dulce a media tarde o después de cenar.

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dieta dias alternos banderillas boqueronesBanderillas agridulces de la Dieta de los Días Alternos

  • Preparación. Formadas por cebolletas, berenjenas y boquerón en vinagre.
  • Aporte del AUTOR. Estamos tomando pescado y verduras en una forma tradicional de snack que ha reducido popularidad y que desde el punto de vista saludable y calórico gana por goleada a los snacks habituales. Ofrece omega 3 y multitud de vitaminas y minerales a un aporte calórico irrisorio de 20 Kcal por banderilla.

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EQUIPO NUTRICIONISTAS IMEO