Dos problemas comunes que nos trasladan los seguidores de la Dieta Días Alternos cuando se plantean comenzar con la dieta, es el miedo a sentir altos niveles de ansiedad y hambre, y con el tiempo acaben tirando la toalla recuperando los kilos perdidos.
Dieta Días Alternos trabaja directamente sobre estas dos sensaciones tanto desde la alimentación como en la recomendación de dos complementos alimenticios de Douglas Laboratories, la Griffonia como respuesta natural contra la ansiedad y la depresión, y Sereniten Plus diseñado para reducir la sensación de hambre.
Dieta Días Alternos. AYUDAS PRACTICAS para controlar la ANSIEDAD y el HAMBRE
AYUDA CONTRA LA ANSIEDAD en la Dieta Días Alternos
Si tenemos fuertes niveles de ansiedad provocados por los problemas cotidianos, recomendamos recurrir directamente al complemento alimenticio Griffonia de Douglas Laboratories. Las semillas de la Griffonia tienen un alto contenido en 5HTP, un aminoácido esencial precursor de la síntesis de la serotonina, clave para los procesos como:
Inhibición del apetito hacia los alimentos dulces.
Los estados de ansiedad
Los estados de estrés
La producción de melatonina, importante para alcanzar el sueño profundo y reparador
Los niveles correctos de serotonina cerebral se asocian a un estado de equilibrio emocional
AYUDA CONTRA EL HAMBRE en la Dieta Días Alternos
Como hemos indicado en otras ocasiones, a veces con una dieta bien configurada como la Dieta Días Alternos, no es suficiente, sobre todo para aquellas personas que están acostumbradas a comer grandes cantidades de comida al día, con un apetito insaciable, que dificulta las comidas controladas y moderadas. Para ello tenemos la suerte de que multinacionales especializadas en complementos alimenticios basados en la ciencia como Douglas Laboratorios configuren un producto que nos ayude a superar las primeras semanas, hasta que poco a poco nuestro cuerpo se adapte a los nuevos hábitos marcados por Dieta Días Alternos.
Dieta Días Alternos recomienda Sereniten Plus de Douglas Laboratories para aquellas personas con una carga de estrés importante, que trasladen a una forma de comer insaciable, con problemas de sueño y dificultad para encontrar la calma a lo largo del día.
,